Hace 15 años | Por --73843-- a larazon.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a larazon.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cree que un eventual ingreso de Georgia en la OTAN «lo único» que provocaría sería una «mayor división entre Rusia y el resto del mundo». Así se lo expuso al consejo editorial del diario ‘The New York Times’ en una reunión reciente, según revela hoy uno de sus columnistas. El jefe del Ejecutivo mantuvo un encuentro privado con el consejo editorial del diario el pasado 24 de septiembre en la sede del periódico, en respuesta a una invitación de su director, Arthur Sulzberger.

Comentarios

D

Duplicada porque es esta noticia: The New York Times dice de Zapatero que «se divierte con casi todo y se compromete con casi nada»

Hace 15 años | Por The_Tramp a abc.es

pero con la peculiar interpretación de "La Razón"

D
Mankel_USA

#3 La primera, en inglés:

Zapatero visto desde EEUU [Eng]

Hace 15 años | Por Mankel_USA a nytimes.com

x

Obama también es partidario de que Georgia y Ucrania entren en la OTAN, lo cual nos llevaría automáticamente a otra guerra fría. Por eso Europa, acertadamente, defiende la integridad y soberanía de esos dos países pero se opone a su ingreso.

Aunque yo creo que la política exterior de EEUU va a cambiar forzosamente por la bancarrota del país, no porque Obama sea muy distinto.

joivir

En línea de #2, me parece perfecto todo lo que crispe a "La Razón"...

P

Voto irrelevante por que su discrepancia no es tan 'pública' como algo más allá de la opinión personal, sin traducción a lo político. Aunque tal vez debería votar amarillista por el perfil que da de Zapataro y el articulo del NY Times el SinRazón...