Hace 2 años | Por Yorga77 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Yorga77 a eldiario.es

El Partido Popular vuelve a verse condicionado por la presión de Vox, esta vez en su estrategia contra el Gobierno tras la concesión de los indultos a los dirigentes independentistas. El líder del PP, Pablo Casado, estuvo meses tratando de diferenciarse de la extrema derecha y escenificó el pasado octubre una teórica ruptura con Santiago Abascal durante la fallida moción de censura registrada por Vox contra Pedro Sánchez.

Comentarios

D

#2 Y certera como unas flechas.

Heni

#4 Es que el escritor hace gala de unas buenas falanges

Dene

#4 eso es lo que le sale por el cu-cu a Pablito

ixo

#2 También podrían sustituirla por "yunque".

vicus.

Puesto que son falangistas, de un partido fundado por falangistas.

Yorga77

Creo que la estrategia de Casado es simplemente, si lo dice el gobierno yo lo contrario además de caer en la traición a la nación semana tras semana.

Pacman

esto no es un foro de coches

shem

Y yo me pregunto... ¿A quién le importa este análisis?
A Casado no le escuchan ni en su partido, donde los líderes regionales son los que manejan el discurso y llenan los medios.
Por otro lado, la "izquierda" se ha aburrido de chutarse el discurso de VOX para ponerse de odio hasta las cejas y soltar espumarajos. Así que el nuevo foco de los medios para vender noticias es focalizarse en la afición tradicional de la izquierda: pelearse entre ellos, por lo que VOX ha perdido el grueso de sus oyentes.
En este desierto de desinterés, alguien en el eldiario.es ha pensado que hacer un análisis de las relaciones entre no-me-interesa y me-importa-un-bledo iba a atraer lectores...

moco36

Como "buenos gestores" el pp son tan retrasados que han sembrado el odio entre casi todos los partidos de la cámara, y solo les queda ser amigos de VOX no tienen mas apoyos...

Penetrator

#6 Bueno, también tienen el apoyo de los arrastrados de C's. Suponiendo que no acaben desapareciendo del arco parlamentario en las próximas elecciones, claro.