Hace 7 años | Por Sicer a elmundo.es
Publicado hace 7 años por Sicer a elmundo.es

Saleh ha asegurado a la cadena de televisión estadounidense CBS que estaba hablando con su madre por teléfono, quien "sólo habla árabe", cuando una pasajera del avión le dijo que debía hablar en inglés. Saleh le contestó diciendo que podía hablar en el idioma que quisiera y el marido de la pasajera se levantó y empezó a gritar.

Comentarios

Sicer

#8 ves, esa SI que es erronea, por que en el titular pone "que lo echan" cuando no hay ninguna prueba de eso, lo único que es un hecho es que el tio lo ha denunciado.

J

#21 No me digas? 10 años entrando en esta página y no me había enterado que aún no existe la opción de "información incompleta"..... que cosas tiene la vida.....

Por cierto, tampoco me extraña que no exista esa opción, porque en todo caso la opción tendría que ser "versión no contrastada" pero claro, me imagino que. al igual que el youtuber, no hablamos el mismo idioma.

D

#4 Nadie te ha llamado nada ti.
¿Tú has escrito acaso la noticia?
El voto es a la noticia, no al que la envía. Parece mentira que haya que explicarte eso.
Cuestionar lo que se lee cuando no hay más que una versión es muy sano. Deberías practicarlo alguna vez.

Sicer

#5 Sigues sin entenderlo... la noticia NO ES ERRÓNEA, puesto que la noticia es que este youtuber HA DENUNCIADO eso, la noticia NO es "youtuber es expulsado de un avión" entonces si te daría la razón de que es errónea puesto que en ese caso si seria hacer afirmaciones sin ninguna prueba, pero es que no es eso, la noticia es la que es, y luego tu puedes dar tu opinion y decir que te parece falso o no.
Lo que parece mentira es que no sepáis diferenciar cuando la noticia erronea o sensacionalista

D

#10 Y tú sigues sin entender que el voto es una opinión sobre que se lee.
No le des más vueltas, mi voto es que es una historia incompleta y el que la cuenta tiene antecedentes de montajes en aviones.

Sicer

#13 No, no lo es
"¿Qué es ese formulario ¿problemas? que me aparece cuando voy a menear noticias pendientes?
Es un formulario para indicar que una noticia es duplicada, spam, provocación o errónea. Dichos reportes son votos negativos a la noticia, no abuses de él. Los envíos que reúnan muchos votos negativos serán movidos a la cola de descartadas."


Se supone que tienes que reportar noticias erróneas que realmente lo sean, no reportar que no estas de acuerdo con las declaraciones del protagonista de la noticia, imagínate que rajoy dice "España va bien" tu lo votas como erronea por que crees que españa va de culo, no me jodas tio la noticia seguiria siendo que rajoy ha dicho eso, luego tu ya puedes estar deacuerdo o no con total libertad, pero lo que no puede ser es que abuseis del sistema de votos para descartar cualquier noticia que no os guste.

Auringal

Que raro los imbéciles de Menéame boicoteando noticias. Creía que la camarilla pseudo intelectual ya no existía

Sicer

#14 Lo que me hace gracia es que luego la gente se queja de la manipulación de los medios de comunicación, cuando ellos eliminan una noticia por el simple hecho de que no les gusta o no están de acuerdo, fuck logic.

Sicer

@PeroTranquilitoEfectoGamonalEfectoGamonal en que os basáis para decir que es erronea ? esta es su cuenta oficial donde publicó los vídeos, esta verificada

la noticia es que este tio DENUNCIO que lo echaron, no que lo echaran por eso por que eso ni lo se yo, ni lo saben los de elmundo, de errónea no tiene nada

y tupatadevacapatadevaca sensacionalista como ? literalmente la noticia es que un youtuber estadounidense denunció en twitter esto, que tiene de sensacionalista exactamente ? busca en la RAE lo que es el sensacionalismo.

cuanto payaso hay en meneame.

el único voto que no miente es el del que ha votado "irrrelevante" pues bueno será irrelevante para ti, para mi que acusen a una aerolínea de echar a un pasajero por hablar otro idioma de irrelevante no tiene nada, pero bueno por lo menos tu no te inventas mierdas como los payasos que han votado sensacionalista y errónea.

D

#1 Antes de insultar por el voto, respira tres veces. Es bastante feo y nadie te ha insultado a ti. Aunque ahora alguien podría sentirse autorizado a hacerlo.

Algunos cuestionan su versión y no hay que enfadarse por eso.



El tipo no es la primera vez que hace bromas en aviones.

No tenemos la secuencia completa de lo que sucedió antes, sólo lo que él dice.
Todo es discutible, salvo que insultes a la gente que duda de la historia.

zoezoe

#2 Y por otra parte, es muy posible que la razón de los votos negativos también pueda deberse a -> https://www.meneame.net/search?q=aede boicot

#1

Sicer

#3 jodo, pues he buscado una noticia de propio por que la ultima vez que puse un tweet (que en este caso es la fuente original de la noticia, y en el otro que puse también) se volvieron locos, ahora resulta que elmundo tampoco vale, se me quitan las ganas de compartir algo en esta web.

Sicer

#2 Si yo ni cuestiono ni dejo de cuestionar su versión, no se lo que realmente pasó y no lo sabemos ninguno, ni los que lo apoyan ni que los que lo tachan de mentiroso, pero eso no hace que la noticia sea erronea, por que la noticia es que el youtuber lo ha denunciado y esto es un hecho, no es sensacionalista ni es erroneo, me da igual que la noticia pase desapercibida, me la trae muy floja, pero no me llaméis mentiroso, ni sensacionalista por que no es verdad.

J

#2 que cuestionen su versión no quiere decir que la noticia sea erronea, que le han expulsado del vuelo es cierto y que había gente diciendole adiós es cierto.

Otra cosa es que los hechos que narra sean ciertos o no, pero la noticia en si es cierta, así que la has cagado con tu voto

D

#7 A ver si lees un poco más antes de hablar de cagadas. No es el primer montaje que hace Echan un joven por hablar en árabe en un vuelo de Delta Airlines (eng)/c7#c-7

J

#9 y tu vete a sacarte el titulo de primaria y de paso que te enseñen a leer correctamente. Que el tio este haga bromas en aviones no tiene nada que ver con que la noticia sea erronea porque los hechos son que le han expulsado del vuelo. Si me dijeses que ha montado el pollo en medio del vuelo y que se haya inventado que lo echaron cuando le dejaron viajar entonces si sería erronea.

Pero no tienes ni una sola prueba de que a ese youtuber no lo expulsaron del avión, así que de momento tu voto como noticia erronea está equivocado

D

#11 Pues en tu primaria parece que se olvidaron de enseñarte a usar las tildes, las comas y esas cosas. No falla, siempre habla de educación alguien que no sabe ni escribir.

J

#16 ya, pero al menos si me enseñaron comprender lo que leo, así que salí ganando más que tu.

Si tanto te jode que te digan que te has equivocado y encima de que te argumentan tu error cuando sigues cabezón con tu teoría, te pones a soltar tonterías de ese calibre, demuestra claramente tu falta de madurez y de humildad.

D

#18 Está bien, tú ganas. Te declaro vencedor absoluto de la competición de intelectuales de hoy.

J

#19 me conformaría con que aprendieses la diferencia entre información incompleta y noticia errónea.

D

#20 Resulta que el voto "información incompleta" aún no existe.