Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a swissinfo.ch
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a swissinfo.ch

Un hombre llegó a Suiza procedente de Japón para recurrir al suicidio asistido. Swissinfo.ch estuvo con él y documentó los últimos momentos de su vida.

Comentarios

l

“No critico a las personas que luchan, mantenidas con vida por un respirador”, señala Yoshi, “pero yo no quiero vivir sin dignidad”.

Ese sería el derecho de toda persona.poder elegir...

Esteban_Rosador

Copio

quiero morir con mi dignidad de ser humano. Respirar, comer, ir al baño y comunicarme. Esa es la base de la vida. Ahora que ya no puedo hacerlo, creo que la decisión correcta es ponerle fin.

ElTioPaco

#1 cuánta razón en tan pocas palabras.

Espero que cuando llegue mi hora, esto ya esté normalizado.

Esteban_Rosador

#4 por si acaso no votes a Vox, ni al PP.

ElTioPaco

#5 si solo fuera por eso por lo que no les votaría jamás lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Shinu

Qué miedo esto de las enfermedades degenerativas, desde los primeros síntomas hasta que solicitó el suicidio asistido solo pasaron 2 años. Terrible para los padres también, que lo acompañaron hasta el final.

Espero no verme en la misma situación que él, pero llegado el caso creo que haría lo mismo. Vivir de esa manera no es vivir.

Robus

#7 La ELA es una enfermedad terrible.

D

Mira como nuestro campechano.

I

Por Si a alguno le Interesa, exit.ch, el otro dia me entere de una persona que opto por ello tras un ictus cerebral que le dejo paralizado medio cuerpo y decidio que esa no era la manera en que queria seguir viviendo