Hace 3 años | Por --441479-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --441479-- a youtube.com

La abogada Yobana Carril habla sobre la protección al menor

Comentarios

Elbaronrojo

"Antes de que me lo quiten me suicido con él" ¿Y el juez dice que no tiene relevancia penal porque lo dice la madre?. Para mear y no echar gota.

R

La historia es terrible. "llevan casi un año en una casa de acogida hasta que quieran a su madre".

D

#2 esa historia la cuenta mejor en:

D

A mi me resulta curioso como las leyes suelen perjudicar precisamente a quienes son más respetuosos con las leyes. Unos padres abofetean a su hijo para corregirle (no entro en este debate) se les denuncia, se retira la custodia, y se pasa por todo el trauma que supone para todos retirarles la custodia. Por otra parte, una madre que declarar que mataría a su hijo si se le quita la custodia pasa exactamente lo mismo. Ambos tienen a su disposición las mismas garantías, pero claramente la ley solo ha perjudicado a los más "inocentes".

Para que se entienda mejor, esto es como las leyes de violencia de género. Si una mujer denuncia en falso a su pareja, se le pone una orden de alejamiento (o en el peor caso va a prisión preventiva) lo que literalmente le jode la vida. Mientras tanto una mujer denuncia un caso real, es honesta al denunciar y no exagera, y puede ocurrir que también se le pone dicha orden de alejamiento, que es papel mojado para alguien dispuesto a matar.

Ante eso solo queda pedir medidas más restrictivas para todos, que solo agravan ese perjuicio de las leyes a los inocentes.

sixbillion

Después de lo que he vivido me creo perfectamente lo que cuenta esta mujer... La justicia debería dejarse de cuentos y mirar realmente por el bien del menor. cosa que los que lo hemos vivido sabemos que no se está haciendo.

D

lo que tarden en verlo.

D

¿Cuánto tardarán las hordas feminazis en tumbar la noticia?