Hace 3 años | Por TribunaVioleta a ondacero.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a ondacero.es

Gloria Elizo (Podemos) - La exresponsable del equipo legal de Podemos, Gloria Elizo, defiende en Más de uno que se cebe centrar el foco y el interés político en el caso Tándem, que según ella es una de las causas de corrupción más grandes de nuestro país, y no tanto en la pieza separa del robo de la tarjeta de Dina Bousselham. Sobre las explicaciones que dio Pablo Iglesias en cuanto a por qué no le da la tarjeta a Dina cuando él la recibe porque Dina es una mujer de ventipocos años y no quiere añadirle presión...

Comentarios

D

#2 Y a cual se va?

Suigetsu

#9 Pues un partido que el género sea lo de menos y que tú posición dependa únicamente de tus habilidades no se tienes coño o polla.

D

#16 En todos depende sobre todo de si tienes polla.

d

#21 Yo tengo polla. ¿Donde tengo que firmar?

D

#39 No, las que tienen que firmar son las mujeres. Tu ya lo tienes firmado.

Es como si un blanco dice que donde tiene que firmar para que le traten como a un blanco, o donde tiene que firmar un heterosexual para que le igualen con los heterosexuales.

Son los negros, gays o mujeres los que tienen que firmar para ser tratados igual.

s

#48 y por lo visto los adultos jóvenes también tienen que firmar

D

#54 Y ancianos y niños, que tienen leyes especiales. Pero esas no molestan.

No te preocupes, que eso dura pocos años. Mujer, negro o gay es toda la vida.

d

#48 No eso no es así. Yo quiero tener un puestazo por el hecho de tener pene. Todo el mundo sabe que el heteropatriarcado es una asociación malévola que se reúne todos los jueves para perpetuar los privilegios de todos los que tenemos pene. Así organizan como darnos los mejores puestos solo por tener miembro. Pero la cosa es que yo hasta ahora no he podido hacer uso de mis privilegios, y eso que es claro que tengo pene.

Estoy esperando a ver si me entero donde se reúnen porque parece que se les ha olvidado que soy un hombre. Me deberán dar un puesto de directivo.

Me ha dado por buscar a ver donde puedo ejercer mis privilegios y la cosa es que no solo no los encuentro sino que siempre que busco encuentro privilegios legales por tener vagina.. Que cosas.

También me entero que las reuniones que tiene el heteropatriarcado para seguir manteniendo la posición de poder del hombre no deben de funcionar muy bien, porque a pesar de controlar el mundo y generar privilegios para los hombres resulta que nosotros nos adjudicamos los trabajos más peligrosos y mas exigentes, somos los que morimos en accidentes laborales, somos los que estamos sin hogar tirados en la calle, somos las principales víctimas de asesinatos, somos los que morimos en las guerras, somos los que sufrimos mas con las drogas, somos los que vamos mas a la cárcel, somos los que nos suicidamos....
En fín, creo que el comité este del heteropatriarcado que lleva todo esto no lo está haciendo muy bien.

D

#71 Me equivoque y lo explique en otro sitio. Lo repito.

Que seas hombre y tengas privilegios, no significa que automaticamente seas millonario o superpoderoso. Como tu bien dices, hay hombre pobres.

Pero ante la misma situacion y las mismas condiciones, un hombre pobre es discriminado por pobre no por ser hombre.

Un gay, negro, mujer pobre es discriminado por pobre y ADEMAS por gay, negro o mujer.
Y si quitas lo de pobre, el hombre heterosexual no es discriminado pero un homosexual sigue siendo maricon, como Marlaska. Puedes leer todos los comentarios en Internet o radios de derechas sobre su homosexualidad.

Es bastante gracioso que durante toda la historia se ha prohibido hacer trabajos peligrosos a las mujeres, tales como policia, minera o similares, y ahora quejarse de que a los hombres les toca lo mas dificil.

d

#72 Que seas hombre y tengas privilegios, no significa que automaticamente seas millonario o superpoderoso. Como tu bien dices, hay hombre pobres.

Pero es que el que seas homosexual negro o mujer tampoco implica que estés oprimido. (por lo menos es España) Las mujeres no son un grupo homogéneo que están discriminadas oprimidas por el mero hecho de serlo. Tener pene no te garantiza ningún privilegio, ni te hace merecedor de ninguna ventaja por el hecho de tenerlo. Ana Botín tiene vagina y es una privilegiada, un señor medio analfabeto parado de larga duración y en situación de exclusión social está oprimido teniendo pene. Así que tal vez hay que pensar que la discriminación no es por género sino por clase, posición económica, educación etc etc . Lo determinante para saber si estás oprimido no lo dicta lo que tienes entre las piernas, sino otros factores.

Es bastante gracioso que durante toda la historia se ha prohibido hacer trabajos peligrosos a las mujeres, tales como policia, minera o similares, y ahora quejarse de que a los hombres les toca lo mas dificil.
Aún es más curioso que para buscar la igualdad solo se fijan cuotas en aquellas profesiones que están bien pagadas y no tienen riesgos laborales. Hay cuotas en las listas políticas pero no en los andamios. Tampoco hay cuotas en las profesiones que tienen una mayor proporción de mujeres que de hombres.
Y eso que yo estoy completamente en contra de las cuotas.

D

#76 Si crees que es igual ser heterosexual a homosexual en España o negro o mujer, es que vives en otra España. No hacer falta que te ponga las palizas que se dan a homosexuales por ser homosexuales, frente a CERO que se dan a heterosexuales por ser heterosexuales, ni los insultos por ser negro frente a CERO por ser blanco.

Ana Botin esta ahi porque su padre la metio. De hecho, que conozcamos a Ana Botin como ejemplo de mujer directiva, demuestra que no es normal.
Nadie va a poner a ningun hombre como ejemplo de hombre directivo, es lo normal. Puedes echar un vistazo a las demas empresas, 30 % mujeres directivas frente a 70% de hombres. Y eso es un exito, porque si vamos a CEO no llega al 3% de mujeres frente al 97% de hombres. Pero esta claro que es porque los hombres se lo han currado mas, son mas inteligentes o es simple casualidad, no tiene nada que ver con ser hombre o mujer.

"un señor medio analfabeto parado de larga duración y en situación de exclusión social está oprimido teniendo pene" Nadie ha dicho lo contrario, yo te digo que una mujer, gay o negro medio analfabeto parado de larga duracion y en situacion de exclusion social esta igual de oprimido que el que tiene pene. En la misma situacion que un hombre, sufre los mismo. Y ENCIMA, a eso añadele que sufre discriminacion por ser mujer, gay o negro. Al hombre blanco heterosexual no se le oprime (ADEMAS) por su sexo, color de piel o condicion sexual.

"Aquellas profesiones que están bien pagadas y no tienen riesgos laborales". Hombre, si quieres van a defender seguir siendo la mayoria en la prostitucion o limpiando vateres.

d

#77 Te equivocas, un hombre de mediana edad medio analfabeto y parado de larga duración está en una situación mucho peor que una mujer con las mismas características y sufre una mayor discriminación que una mujer en su misma situación.
El rol tradicional del hombre ha sido y sigue siendo el de proveedor. El encargado de poner comida en la mesa. Eso es lo que la sociedad espera de el y es un peso que no recae en la misma medida en la espalda de una mujer.

Es decir, que no solo se encuentra oprimido sino que además está discriminado porque se considera que es incapaz de cumplir su propósito. No sólo es analfabeto y parado sino que además es un inútil. Peso que no cae en la misma medida que si fuera una mujer.

Esa es una de las razones por las que los suicidios en los hombres son muy superiores a la de las mujeres.

kael.dealbur

#79 Me gustaría que le dijeras a una mujer sin pareja y con dos hijos en quien recae el peso de proveer la comida en la mesa, me encantaría que le dijeras a las miles de españolas que se encargan de los cuidados de ancianos de sus familias, pues estadisticamente son ellas no ellos quienes lo hacen, en quien recae esa responsabilidad. Que pena, que pena me dan los hombres blancos heterosexuales, las verdaderas victimas, ellos sobre los que recae todo el peso de la responsabilidad mientras que las mujeres viven de ellos como parásitas... Hablar contigo es como hacer un viaje en el tiempo a la España más cavernícola, estoy seguro que eres de los que hacia bromas del palo: Que pasa ahora le tendré que hacer firmar a mi novia un papel de consentimiento para que no me denuncie?

d

#81 Me gustaría que le dijeras a una mujer sin pareja y con dos hijos en quien recae el peso de proveer la comida en la mesa

Pues en la mayor parte de los casos en la pensión alimenticia que le pasa el padre de los hijos. También es muy probable que en esa situación la mujer tenga la custodia y disfrute del domicilio familiar. Lo haya pagado o no.

Los hombres blancos heterosexuales también sufren situaciones de discriminación si no las ves es que seguramente no te interesa la igualdad.

D

#79 Creo que te lo han explicado abajo.

Empiezan las contradiciones. En España hay igualdad, pero "El rol tradicional del hombre ha sido y sigue siendo el de proveedor".

Eso significa que el rol de la mujer sigue siendo quedarse en casa lavando los calzoncillos al marido, haciendole la comida y limpiando vateres.

Ahora vas a descubrir que si en una familia no entra dinero, ADEMAS de lo de arriba, la mujer no tiene que trabajar fuera de casa.

Me imagino que el reparto de roles existente, que no te gusta pero que no quieres cambiar, ha sido creado por las mujeres, no por los hombres.

Y la ultima contradicion, si tan mal viven los hombres deberiais estar a favor de la cuota del 100% para las mujeres y no oponerse al 50%.

BRRZ

#2 Claro, no cambiemos nada que las mujeres ya están muy bien.

D

#14 ¿no lo estan?

BRRZ

#15 Yo creo que no. Pregunta a tu círculo de amistades a cuántas mujeres las han tocado en el metro o cuántas han tenido la sensación de que alguien las perseguía por la calle "con malas intenciones" por la noche. Te sorprenderá saber que es relativamente normal fingir que llaman por teléfono a alguien o marcar el 112 y tener el dedito en el botón de llamar "por si acaso".
Si no pueden caminar por la calle con seguridad, están bien?

x

#20 pues con Iglesias les seguirán tocando el culo en el metro, pero si le dejan el teléfono a Iglesias les va a borrar los mensajes. Una mejora, sí...

BRRZ

#26 No hablábamos de que las mujeres no tienen igualdad y que quizás hay que votar algo diferente? Pues UP es de momento de los partidos grandes el único que ha puesto el problema sobre la mesa de una manera creíble.

Y lo de la targeta no me interesa. El problema no es si devolvió o no la targeta. El problema esta en que se montó un entramado para usar a los cuerpos de seguridad para robar el móvil y filtrar información a panfletos afines con el único objeto de dañar a un partido político. Eso es lo grave y lo que deberíamos estar discutiendo la gente que más o menos apreciamos el país.

BRRZ

#47 Que si hubiera devuelto la targeta existiera la posibilidad que la policía patriótica la volviera a sustraer y no hubiera caso denunciable también es otra opción por la que jode tanto que se quedara la targeta, no?

D

#51 o sea que ¿no devolvio a la dueña su tarjeta para que a la muy tonta pobre no se la robaran de nuevo? lol

D

#51 Que se la hubiese devuelto a Dina era una tercera opción.

Y si la devuelve y se la "vuelven a sustraer". Si ya la han tenido y han visto su contenido (supuestamente) para que la van a necesitar de nuevo?

x

#46 Podemos está enterrando el problema de las mujeres porque está apuntando a causas equivocadas, luego las soluciones nunca llegarán. En España las mujeres tienen igualdad y cobran lo mismo que los hombres, pero en media cobran menos porque las mujeres acceden a trabajos que están peor pagados. ¿Solución de Podemos? Crear observatorios, escribir informes, convocar manifestaciones, dar cursos... y reducir la ciencia y la tecnología en la educación. Las primeras sirven para colocar a la militancia subcontratándoles los observatorios, los informes, etc, y lo último para que las mujeres sigan matriculándose en Geografía e Historia.

Y lo de la tarjeta es muy interesante, porque a parte de ser un delito de destrucción de pruebas (y punto) pone en duda toda esa película. si la tarjeta estaba desaparecida y resulta que la tenía Iglesias ¿por qué hay que creer el resto?

BRRZ

#61 Es posible que el enfoque no sea perfecto pero han puesto el problema sobre la mesa. Y sí que es verdad que tengo la sensación de que hay igualdad de sueldo y que la diferencia en las medias se debe a la diferente distribución de puestos pero no me negarás que la caída de sueldo por género tras el nacimiento de un crío es más significativa en mujeres que en hombres así como los handicaps inherentes a ser mujer cuando haces una entrevista para que te contraten cuando tienes entre 28 y 40 años.

Ampliar la baja de paternidad es una medida feminista, como intentar que se lleguen a igualar o incluso premiar con más baja de paternidad aquellas parejas que hagan un reparto más equitativo (si hubiera un cupo a repartir entre hombre y mujer). Instaurar una educación infantil pública también es una media "feminista" y en general muchas otras leyes que se han aprobado o se han puesto sobre la mesa.

Lo de crear observatorios y entes es algo que es una idea que no aporta ya que hay muchos chiringuitos y mierdas creadas por todos los partidos. O nos cargamos todos o no nos quejemos porque alguien ha creado uno nuevo.

Lo de reducir la ciencia en educación no sé de dónde lo sacas.

Lo de la targeta tampoco lo entiendo. Hay un delito de destrucción de pruebas si no destruyes la prueba?tinfoil

x

#68 Si crees que una mujer entre 28 y 40 es un handicap, prueba a ser una mujer con más de 50. O un hombre. La verdadera discriminación es por edad.

Y sí, es cierto que cuando nace un crío mami pierde sueldo, pero es porque mami coge reducción de jornada, y no la coge papi porque mami quiere estar con su niño y pocos matrimonios pueden renunciar a un porcentaje de dos sueldos*. Y cuando se acaban las semanas de baja y papi y mami vuelven al trabajo, papi lo hace tan pichi y mami está hecha un mar de lágrimas. Ignorar que papi y mami se comportan diferente a la hora de hacer leyes es hacer leyes que simplemente no funcionarán (en el mejor de los casos)

Ampliar la baja de paternidad será feminista hasta que a alguna con el pelo azul se le cruce y deje de serlo, porque aunque ahora no lo parezca que papá se quedara con los críos tras un divorcio también era feminista porque así mami podría seguir con su carrera profesional. Que la educación infantil sea pública o no, no tiene nada que ver porque lo que importa es que se puedan dejar a los críos mientras se va a trabajar, no quién pague la nómina del que te los cuida. Eso sí es una falacia.

En lo de los observatorios estamos de acuerdo, pero es que "la militania no vive del aire", ¿sabes? Así que habrá de todo eso y cursos a recibir para todos...

La ciencia y la tecnología se están reduciendo en los estudios. Acaban de hacer que matemáticas no sea necesaria en el bachillerato tecnológico, ni te cuento en los demás.

Y no, no hay un delito de destrucción de pruebas si no destruyes la prueba, pero es que Iglesias sí la destruyó.

* conozco hombres que la tienen, muchos, pero ha sido principalmente porque o mami no puede cogerla o papi creía que le iban a despedir, y tener reducción de jornada te protege algo de los despidos

BRRZ

#69 Ah, si? Destruyó la prueba? Yo pensé que el pollo era porque "había guardado la targeta y no la había devuelto a su dueña". Revisa ese tema ya que creo que estás equivocado o por lo menos no estás alineado con la agenda de los periódicos.

Bueno, habría que verlo pero lo de la educación infantil yo creo que en el momento que haya alguien con quien dejar a los críos menores de 3 años sin pagar una barbaridad bajará el número de personas que necesitan reducción de jornada, y al ser mayormente mujeres, ayudará a que la bajada de sueldo tras el crío no sea tal.

Y lo de la gente mayor, pues no es lo que discutimos. A mi personalmente me la suda ya que esa generación de ha asegurado un buen chiringuito sin importarle que la natalidad bajara para pagar sus pensiones (o de los siguientes) o que el mundo que dejan queda hecho una puta mierda. En todos los grupos de gente hay quien gana y quién pierde y, comparado con el grupo de gente menores de 35, por lo general están mucho mejor.

s

#27 Por favor no desmontes el mito

s

#20 Repito, es por ser joven o por ser mujer?, porque conozco chicos jóvenes varones a los que también se les a tocado el culo en el metro.
Los sesentones-as no tienen esa suerte.

alexwing

#14 basta con tratarlas de igual a igual, no hace falta cambiar leyes, ni la discriminación positiva, ni el paternalismo, ni el victimismo.

BRRZ

#22 Llevamos años "tratándolas de igual a igual" y la cosa no se ha arreglado. Antes incluso se intento no hacer nada a ver si el problema solo se corregia. Quizás es momento de probar 5-10 años algo diferente a ver si produce resultados diferentes.

alexwing

#24 No se muy bien que te refieres, con cosas diferentes, si te refieres a romper la igualdad ante la ley, a discriminar a una persona por lo que tenga entre las piernas que no cuenten conmigo, yo flipo con gente como vosotros, sin un mínimo de humanismo, que a la primera de cambio sacáis el pequeño dictador que lleváis dentro.

D

#29 no se puede referir a eso porque ya se ha hecho durante varios años y no parece que, el que sea el problema del que se aqueja, se haya arreglado.

A lo mejor se refiere a recuperar la igualdad y no hacer favoritismos de género para contratar a la gente más preparada, a ver si así el trabajo se hace mejor y se arreglan esos problemas

s

#14 Pero lo hizo por ser mujer o por ser joven. a ver si se discrimina en función de la edad

RaícesRotas

#2 El único meneo feminista que tendrá éxito en menéame

Incluso ahora pareciera que eres simpatizante con el movimiento.. Sois un show

D

#2 buscan poder y dinero. Que haya más mujeres ministras, no que haya menos hombres mendigos. Esa es su "igualdad".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Ha sido contagiado por el virus del heteropatriarcado. Lamentable.

alexwing

#78 Lo cierto que a mi me han manoseado en alguna ocasión, tanto hombres como mujeres.

Cuando era joven unos 16 o 17 estaba esperando una vez el autobús, había quedado para salir con los amigos, se pararon unas chicas bastante mayores que yo por aquel entonces, unos 30 y pico. Me preguntaron donde estaba un lugar y les indique, me dijeron que donde iba y que si quería que me aceraban y así les indicaba.

Confiado de mi, me monte ya que tardaba el autobús, en el camino me empezaron hacer proposiciones, al principio sutiles, al final a saco, y de manera muy insistente, yo me negué a acompañarlas, en parte por miedo, en parte por lo pardillo que era en aquel entonces (ya que no estaban del todo mal).

Si ese relato lo contará una chica hoy en día, con los papeles invertidos, esas personas podrían ser denunciadas.

GeneWilder

#80 Y el drama sería difundido en redes y medios de comunicación como muestra de los peligros de ser mujer.

Mysanthropus

PARDILLO!!!! lol lol lol

D

#83 luego él mismo dirá:
Veis lo necesarias que sin las políticas de género?
Si incluso "YO" tengo dejes machistas, imagínate lo mucho que necesitan deconstruírse los hombres "comunes"

D

Grande Iglesias. Le faltan inmigrantes colgando en las concertinas de su chalet.

pitercio

Paternalismo dice... mientras el presunto padre repasaba fotos personales.

x

#63 tienes que mejorar el uso del sarcasmo.

Y por cierto ¿quién maneja la fiscalía? Pues eso va a salvar a Iglesias...

Xantinpa

#67 No era sarcasmo, te da estaba dando la razón como a los ....

s

#30 Se trata de ver si se juzgará por hurto al ladrón de Pablo Iglesias.

Enésimo_strike

alguien se cree eso de que se la quedo para protegerla ?

TribunaVioleta

... Gloria Elizo dice que ella nunca se hubiera ocultado la tarjeta a Dina y que la actitud de Iglesias le parece paternalista. "Es una actitud paternalista que las mujeres no necesitamos", asegura.

También comenta que en 2016 el foco no estaba puesto -alomejor equivocadamente- en quien tenía la tarjeta. "La situación del 2016 no es la misma que ahora conocemos, entonces lo importante no era la tarjeta sino el contenido de la misma", explica...

Xantinpa

#25 Claro que sí, este tema de la tarjeta es lo ultimo del partido más corrupto de este país. El colofón a todo lo que hemos conocido ahora sobre la financiación de Venezuela, Iran, acuerdos con ETA, beber coca-cola y becas black.

Afortunadamente tenemos una justicia independiente que funciona, unos medios de comunicación que investigan y hacen su papel del cuarto poder, y unos ciudadanos como tú, informado y con criterio.

D

#1 Lo más cojonudo de todo este caso es que, como en anteriores ediciones de La Derecha Nacional, se ha pasado de hablar de crímenes gravísimos como utilizar las instituciones del Estado para espiar a la oposición política, partidismo de cargos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que operan falseando informes para acusar a políticos de la oposición, robo de documentación a opositores políticos por parte de oficiales de dichos Cuerpos de Seguridad...

...a hablar de que si el político víctima de dichos crímenes El Coletas, Querido Líder, comunista, bolivariano, ultraizquierdista, chavista, ha incurrido en una trama para ocultar una tarjeta de teléfono móvil de nosequé pieza del kilométrico sumario.

Derechistas: los históricos expertos en coger sus cincuentamil periódicos, radios y cadenas de televisión y hacer creer a la población que ellos son las pobrecitas víctimas de truculentas tramas comunistas filoterroristas, mientras que las víctimas son poco menos que asesinos y ladrones descendientes de Lucifer que vienen a esclavizarnos a todos.

Voto irrelevante por sistema toda noticia relacionada con la tarjeta y El Coletas. Cansinajetas, voy a llamar a estas "noticias".

D

#23 Ya te digo que la situacion es la misma. Una tarjeta con material sensible para los dos. A Iglesias se la dan y la acepta (sin ser suya), el macho sabe como manejar la situacion y a Dina no porque le causaria estres.

MellamoMulo

#32 si lo hizo con esa intención me parece un error como ya te comenté en #23, otro tema y ese sí es capital ya que no es subjetividad moral e interpretable, son los hechos en proceso judicial de que a esa "hembra" le robaron su smartphone trabajadores de las FSE con conocimiento del gobierno y utilizado por medios de comunicación para desestabilizar a un político "varón"

D

#37 Pero eso esta probado? Lo unico que esta aceptado es que un medio de comunicacion le dio la tarjeta a Iglesias.

Las capturas de pantalla que han salido en periodicos parece ser que las envio la tal Dina, segun el sumario.

MellamoMulo

#41 por eso he dicho que está en proceso judicial, pero si lo importante es lo probado, jamás se podrá probarse con que intención hizo el coletas lo que hizo a menos que él lo diga sin margen de duda

D

#43 Lo importante es lo probado porque descarta otras cosas. Si esta probado que Dina hizo las capturas de pantalla, lo de las cloacas se desmonta. Si lo de las cloacas se desmonta, Iglesias miente.

Y las cloacas existen. Para el, para el rey, para Cifuentes...no vamos a descubrir eso.

MellamoMulo

#50 lo de los pantallazos son pruebas aportadas al juicio, si tienen relevancia o son otra forma de manipulación de las cloacas del estado lo tendrán que decidir en el juicio, ni tú ni yo decidiremos eso

D

#53 Lo ha reconocido ella, que hizo los pantallazos y los envio a otros.

Yo solo decido sobre lo probado. Un señor que se queja de las cloacas y de los medios, acepta la tarjeta privada de otra persona, que se la ofrece un medio de comunicacion. Y encima ve su contenido y no la devuelve inmediatamente.

A partir de ahi, las cosas no oueden mejorar mucho.

MellamoMulo

#59 yo prefiero esperar a los resultados del juicio, pero cada uno que haga lo que quiera

D

#64 Y siempre es asi? Para hablar de otros temas siempre esperas resultados del juicio?

Te aplaudo, debes ser el unico. Mira lo del rey aqui.

e

#37 le robaron su smartphone trabajadores de las FSE con conocimiento del gobierno y utilizado por medios de comunicación para desestabilizar a un político "varón"
Eso es falso. No es cierto por mas que lo repitáis. No está aclarado quién le robó el móvil. Lo de las cloacas es victimismo de Iglesias en campaña electoral.

MellamoMulo

#44 ahora mismo no es falso, está en proceso judicial. Si eso es falso, verdadero o no, no lo decidiremos ni tú ni yo

e

#45 Es igual de falso que decir que Iglesias ha robado ese movil. Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario

JackNorte

No se si mucha gente habria aguantado los niveles de presion y acoso que han sufrido los dirigentes de Podemos , pero quien sabe, igual en esa situacion otra gente podria haber actuado distinto , hay un mar de posibilidades.
Por suerte no a todo el mundo se les ha acosado igual , y esperemos que cada vez se acose menos y no existan persecuciones politicas por parte de los estamentos de los estados , opinar como hubiera reaccionado uno personalmente sin sufrir la misma persecucion politica de a ese nivel no se. Una opinion de una posibilidad que jamas se dio.

D

Pablo es muy machista, las mujeres lo saben y por eso ha follado más que medio Meneamé.

Pablo es un grande, además de llegar a poder el tio es un macho alfa. Es lo que todos los hombres deseamos. Ser inteligentes, conocer chicas con facilidad, etc... Aunque también es cierto que las mujeres son una debilidad.

Le atacan por envidia. Por que es la vida que todos deseamos.

D

#19 La mayoría están en política para forrarse, éste está para pillar, me parece un objetivo más noble

D

#28 imagina el nivel de mujeres de Pablo y errejon en su época pre podemos y mira ahora

D

#33 #28 El dilema de la gente es que parece que uno no puede ser feminista y follar con mujeres...

La sociedad se ha convertido en puristas de mierda.. Es todo tan irrisorio que me parece bien que esté Pablito para contrarrestar toda esta mierda.

Me acuerdo en un acto en el que una mujer le tocó el culo y Pablo ni miró por que no se sintió ofendido (independientemente de que el acto hubiera sido realizado por una mujer o un hombre, le dio igual). Si el acto hubiera sido al revés, un tío tocando el culo de una política ya te digo que hubiera habido problemas (aunque fuese en plan gracioso). Por que parece que el hombre siempre es un descontrol sexual y lo de la mujer una caricia.

K

#42 pues de eso ellas no se dan cuenta macho... Es como el empresario ese de Cádiz y la tía de Podemos... Que el tío borracho hizo el gesto de darle un beso. Pues culpable, al revés ya tal...

MellamoMulo

Pero Pablo Iglesias la guardo para proteger a "una mujer" o para proteger al propietario de la misma por los motivos "X" independientemente de su sexo?
No creo haber leído en ningún lado que lo hiciera porque Dina fuera mujer

kumo

#10 En la entrevista de RTVE lo dice bien claro... La presión de una muer de ventitantos años, etc... Es más fácil apelar a eso y que la gente trague que decir, la oculté porque era un marrón que me salpicaba.

D

#10 Muchas veces no se dice que sea por ser mujer. Recuerda que preguntan "habrian hecho eso con un hombre". Alguien no le habria dado una tarjeta a Iglesias con material sensible para el para no causarle mas presion? Parece que no, de hecho se la dieron.

Ademas, Iglesias dijo que era para no causar estres a una MUJER de ventipico años.

MellamoMulo

#12no he visto la entrevista, la buscaré. Ese comentario puede ser un simple adjetivo y no un condicionante del porqué quiso proteger a esa persona, pero si así fue se equivocó y entiendo a Gloria
CC #18

K

No es paternalismo es salvarse el culo. Que no todo acto gira en torno a las mujeres, pesadas.

D

Pablo Iglesias y Bill Gates son los dos grandes culpables de los males de la humanidad, cuanto antes aceptemos esta obviedad antes empezaremos a reconstruir los cascotes de humanidad que han quedado después de que su comunismo nos pisotease.

Pepe_Reyertas

Repetir la mentira desde distintas perspectivas

l

La justicia y la prensa justiciera están jugando al trile con la tarjeta mientras quitan el foco de lo verdaderamente importante. Lo que queda claro es que en la tarjeta no había nada que pudiera comprometer a Pablo o a Podemos porque habiendo estado tanto tiempo en manos de los ladrones y de los variopintos periodistas ya se hubiera sabido.

D

Nadie esconde nada,propiedad de nadie a no ser que te comprometa en algo que no quieres que se sepa.
Lo demas es simplemente basura,Pablo a estado en líos de faldas de los raros,por que si no eso no valdría nada.