Hace 6 años | Por difusion a xlsemanal.com
Publicado hace 6 años por difusion a xlsemanal.com

Paloma Montojo y de Icaza, condesa de Areny, es muy activa a sus 87 años. Todas las semanas acude a ver exposiciones y colabora en un comedor social. Todas las semanas sigue religiosamente las comparecencias en televisión de su hijo, Íñigo Méndez de Vigo (ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno), y después le da su veredicto sobre sus dotes comunicativas. También escribe prólogos, da conferencias y revisa la obra de su madre, Carmen de Icaza, periodista y novelista que arrasó en ventas en la España de Francisco Franco.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#1 esto ha sido lo más interesante del meneo lol

D

Educados en los valores de la fe cristiana, el trabajo, la familia y el orden. De lo que no quiere hablar es de la amante de Serrano Suñer, cuya hija fue secretaria de Adolfo Suarez, cuando fue nombrado presidente del gobierno.

D

#5 Deja de leer el "Hola" cuando cagas.
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-11-22/el-ministro-serrano-suner-cunado-de-franco-fue-amante-de-la-marquesa-de-llanzol-1276587232/
Carmen Díez de Rivera es la Sra. que quieres dilapidar en tu comentario y era hija ilegítima de SS y Sonsoles de Icaza.
P.E. de parte de otro hijo ilegítimo, modernodemocratadesalon.

D

Ya podía haber abortado en su momento...

D

#2 ...de tal palo tal astilla
Otra que escribio para la editorail Planeta contando que en la URSS se robaban niños y resulta que era al lado de su casa donde se hacia y lo decia para taparlo

Verbenero

Esos aristócratas de buen corazón, no nos los merecemos de buenos que son.

Socavador

Puag, joder qué asco, qué ranciada, tremendo torrente de caspa.

tiopio

Espero que le eche buenas broncas, esas que sólo una madre sabe echar.

mente_en_desarrollo

Yo meto irrelevante sin leer.

No quiero conocer a una persona a la que puedo llamar "puta" por cosas que no son su responsabilidad (salvo como educadora de su hijo).

D

esto si que es Aede