Hace 2 años | Por zanguangaco a muzikalia.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a muzikalia.com

La voz de Julio Ruiz regresa en forma de podcast en un nuevo proyecto llamado ‘Todos los discos son grandes‘. Ya puedes escuchar su primer capítulo, en el que en mítico periodista retoma el estilo único con el que nos estuvo deleitando durante 50 años al frente de Disco Grande. Como sabéis, el 18 de junio de 2021, Julio Ruiz se despedía de los micrófonos de Radio 3 dejando un vacío que antojamos difícil de llenar, no solo por seguir siendo un espacio con una vigencia necesaria, sino porque no mostraba síntomas de agotamiento. (lee aquí la entr

Comentarios

skaworld

Y eso esta bien, es un hombre jubilao que decide emplear su tiempo libre en hacer lo que le gusta y se le da bien, radio. Y seguramente lo escuche porque discogrande era un programazo y Julio Ruiz creo que es alguien que sigue teniendo mucho que decir. Tambien me molaría que siglo XXI tenga su spinoff en podcast

Pero que en la radio publica destinada a publico juvenil tengas programas de por vida.... pos es como que raro. Por mucho que sea "mi movida" hay que dejar espacio a otros

x

#2 A mí me parecía un poco brasas, pero no discuto que es un tío que sabe mucho de música.

skaworld

#4 Cuestion de gustos, a mi su diccion... lol pero el tipo es una enciclopedia y me gustaba escucharlo porque siempre sacas algo que te comenta de lo que no tenias ni puta idea (ni vas a encontrar referenciado en ningun otro lado)

Peeero, lo dicho, su espacio ahora es que a los que nos gustan esas cosas, pos lo escuchemos, pero los chavales necesitan su sitio y su apoyo por parte de los entes publicos.

ur_quan_master

Ojo! Peligro! No equivocarse al buscar y que te salga Pedro Ruiz!

Cehona

#3 El enlace.: