Hace 11 años | Por alimentacion a telecinco.es
Publicado hace 11 años por alimentacion a telecinco.es

En el Reino Unido ya es posible tener un hijo con un famoso de postín. Por lo menos eso es lo que publicita la web 'Fame Daddy' que da la oportunidad a las ...

Comentarios

maloona

Bueno, será un tío de éxtio, pero si ella es tan imbécil para meterse en estas historias la pobre criatura solo tiene un 50% de posibilidades de ser brillante.

a

Cierto, es totalmente absurdo. No se quién tendrá tan poca cabeza como para pagar por esto

D

Si bien la noticia puede ser verdad. El negocio creo que es mentira puesto que me asalta esta pregunta a la cabeza,¿Como es posible que actores,cientificos y empresarios de exito se presten a vender o donar esperma para promover un negocio tan turbulento éticamente, a parte de que los hijos tienen la mala costumbre de parecerse a sus padres y esto puede provocar problemas legales a la larga: Reclamaciones de paternidad en base a alguna inventada noche loca? A saber de quien es el esperma que utilizanrán para las fecundaciones. Yo personalmente pienso que hay tongo.

D

Seguro que entre las "ofertas" está la de Nacho Vidal"

Ferran

#3 da la oportunidad a las mujeres que así lo soliciten de ser inseminadas con el esperma

No le veo la gracia que quieran hacerlo con Nacho Vidal, a no ser que sea por el método tradicional.

D

#5 Te aseguro que yo a la noticia no le veo la gracia, lo mire por dónde lo mire, tampoco le veo gracia alguna al mencionado, por cualquiera de los "métodos" imaginables, me parece absolutamente repulsivo.