Publicado hace 2 años por efectogamonal a threadreaderapp.com

Ya nadie se acuerda del "caso de la construcción de Burgos" protagonizado por el dueño de Promecal, Méndez Pozo y un joven José María Aznar. Una trama de financiación ilegal del PP, que aupó al segundo a la presidencia de Castilla y León. Abro hilo.

Comentarios

pingON

#1 ... pero es por la gomina.........

Jesulisto

#1 Ya pero es que a estas alturas estas cosas ya ni son noticia.

Sale un señor a la calle cuando llueve y se moja.

Al final, y no entiendo como, se ha normalizado que hay partidos que roban por sistema pero se les perdona porque defienden esos "valores" que nos hacen españoles.

autonomator

De padres gatos hijos mininos

l

Un partido ladrón con mucha solera.

Pilar_F.C.

Le han dado carta blanca para la corrupción.

johel

En españa la corrupcion se entierra a base de poner encima del caso antiguo un caso nuevo, nuestro cerebro no da abasto a recordar tantos casos de ladrones. Por desgracia parece que hay bastante gente que ademas es fan de los criminales.

Jesulisto

#10 Por supuesto, si me roban que sea un tío trajeado y de los que van a misa y a los toros.

Mejor eso que un melenúo, que lo mismo hasta fuma canutos. La gente de pro se mete coca de la buena.

johel

#12 Yo soy mas fan de Lecter, si esta bien alimentado pero se merece la muerte me lo como. Me lleno la panza y hago obra social al mismo tiempo.

Jesulisto

#13 Jajajaja. Eso es lo que decía un amigo, cosas que se pueden pensar pero no decir

D

El Ansar se ha convertido en mafioso internacional, como su yerno y su hijo.

ezbirro

Grandes gestores y sin tacha.

b

Sí, de Méndez Pozo nos seguimos acordando: "En el Campo de las Comunicaciones, su grupo de empresas, Promecal (Promotora de Medios de Castilla y León), y Promecam (Promotora de Medios de Castilla-La Mancha), desarrolla una importante labor de expansión en ambas Comunidades Autónomas. Editor de Diario de Burgos, Diario Palentino, El Día de Valladolid, Diario de Ávila y del grupo de periódicos Las Tribunas de Castilla-La Mancha (La Tribuna de Albacete, La Tribuna de Ciudad Real, La Tribuna de Cuenca adquiridas gracias a la financiación de CCM (Caja de Castilla-La Mancha. Propietario del grupo Radio Televisión de Castilla y León (50%)3 y accionista de Canal 6 Navarra televisión. Presidente de la Agencia de Noticias ICAL,4 Onda Cero Burgos y varias empresas audiovisuales." Fuente: Wikipedia

G

Joer, cómo pica el resultado de las elecciones. lol lol lol