Hace 10 años | Por Icelandpeople a invertia.com
Publicado hace 10 años por Icelandpeople a invertia.com

Desde que comenzó el año, más de 236.000 personas han dejado de percibir una prestación por desempleo, lo que ha hecho que el número de parados sin cobertura supere por primera vez los 2 millones, según los datos del Ministerio de Empleo. De los más de 4,7 millones de parados registrados en septiembre, casi el 40% no recibía ningún tipo de ingreso público.

Comentarios

spect84

Eso sin contar los que llevan sin cobrar desde ni se sabe, o no tenian derecho a prestación y han dejado de ir a fichar, saliendo por ello de las listas del paro

gulfuroth

Y no olvidemos que quien no cobra no cuenta como "parado". Así es como "baja" el paro en este pais. #marcaEspaña

vet

#3 ¿Cómo?

Rubalomen

Aupa ahí esos sans-coulottes (perdón si está mal escrito)

T

#7 Es curioso, porque luego cuando la gente se manifiesta sois los primeros en criminalizarlos y apalearlos, llamarlos comunistas y amigos de ZP deseosos de destrozar la gloriosa política del PP ahora que salimos del túnel y blablabla.

Vamos, si lo hacen porque lo hacen, y si no lo hacen porque no lo hacen. 100% MarcaEsPPaña.

Tao-Pai-Pai

#8 ¿Y con qué derecho me metes en el mismo saco que ese formidable partido que es el PP y que nos está sacando de la crisis?

T

#9 Con el mismo con el que tu presupones que 'algo se nos está ocultando'.
Si sabes o crees saber algo sobre esos dos millones de personas, pues dilo y todos nos enteraremos.

D

#10 te lo ha dicho claramente en #4

Tao-Pai-Pai

Dos millones ya es mucha gente. Si no protestan ni se movilizan es que tienen trabajo en negro. Ahora lo sabremos.

D

#4 O simplemente en un pais donde nadie se mueve y loq ue mas preocupa es el futbol y la puta unidad de españa, lo den todo por perdido.

Tao-Pai-Pai

#6 No me creo que más de dos millones de personas sin ningún ingreso puedan estar como si nada por ahí, sin levantar la voz ni molestar. Algo se nos está ocultando.

T

Yo todavía me pregunto en que cojones era este pais la novena potencia mundial, ya que en chorizos siempre fué la primera y en todo lo demas la última.
Supongo que era otra de las pajas mentales enfermizas del poder, ese que te cuenta un cuento mientras te saquea las cuentas.