Hace 13 años | Por pinaveta a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por pinaveta a lavozdegalicia.es

El Gobierno gallego remitió ayer al Parlamento un proyecto de reglamento para delimitar, y en muchos casos restringir, la actividad institucional que los representantes de la Xunta realizan fuera de las fronteras gallegas en vísperas electorales. El llamado código ético obliga a todos los altos cargos a viajar en clase turista en los vuelos españoles y europeos, reservando los billetes de clase preferente para las rutas intercontinentales.

Comentarios

dulaman

Que se lo aplique Feijóo que estuvo de vacaciones en Brasil hace unos días. Ah, no, espera, que eso no es Europa, es Sudamérica y no cuenta. Qué listo es, cómo se nota que es el Presidente.

Qué asco de populismo.

asola33

Está bien, pero para las rutas intercontinentales si que pueden ir en clase preferente! ¿Que han de hacer fuera de Europa?

D

#1 Pues eso digo yo... no entiendo que teniendo España Ministerio de Exteriores las Comunidades Autónomas tenga que relacionarse con otros organismos diferentes de: Estado, Otras Comunidades Autónomas, Ayuntamiento y Diputaciones.

AlphaFreak

#1 Se supone que van por trabajo.

Ese tipo de arreglo es bastante común en la empresa privada. Si el vuelo dura tres horas o menos, clase turista. A partir de ahí, business. Se llega en mucho mejor condición al destino, e incluso se puede trabajar durante el viaje sin clavarle los codos al vecino de asiento :).