Hace 6 años | Por Claustronegro a xataka.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a xataka.com

La nueva propuesta del fabricante así lo demuestra: el llamado Xiaomi iHealth Smart Blood Glucose Meter (idéntico al dispositivo iHealth Align) es un glucómetro conectado desarrollado por iHealth Labs que nos permite medir los niveles de azúcar en sangre y registrarlos con una aplicación móvil que nos revela si todo va bien en este importante índice. El dispositivo es una alternativa interesante para personas con diabetes.

Comentarios

kampanita

No veo ventaja ninguna con respecto a otros dispositivos parecidos....

#1 Sí, que puedes conectarlo al móvil con la conexión jack de 3,5 mm...esa que no tienen los teléfonos de gama alta de Xiaomi (y unas cuantas otras marcas), por la puñetera manía de quitar conexiones lol

s

#1 pues asi rapidamente, el precio, y que utiliza el procesador y la memoria del telefono para poder hacerte estadisticas y seguimiento, en vez de tener que ir tu apuntando en una libretita.

Uzer

#3 hace más de una década que no hace falta apuntarlos, todos se sincronizan con el ordenador (incluso los Bayer enormes que existían hace años, aunque el cable lo tenías que comprar por tu cuenta, eso si)

k

#5 no creo que queden muchos diabéticos que sigan apuntando sus glucemias. Espero que los de mi edad seamos los últimos que lo hemos hecho y presentado tanto al internista como a la aseguradora para que nos recetasen las 500 tiras por trimestre ( en Alemania).

Uzer

#7 yo empecé hace 20 años y en esa epoca ya teniamos medidores que podian cargar las lecturas, pero los propios médicos no sabían que era eso, por lo que te daban la libreta, no he dicho 20 porque posiblemente no todo el mundo los tenía (por lo de no comerme un "pero que dices flipao!")
Ahora ya incluso a la nube, en mi caso tengo el freestyle (de pago, claro) y las lecturas directamente se las mando al perfil de mi endocrino de la SS, supongo que los medidores "normales" ya tendrán esas opciones, la de volcar al pc raro es el que no la tenga.
Luego ya está el que sea muy mayor y no se apañe con estas cosas, claro

f

#4 Solo dos que hagan referencia a mediciones... el resto cosa de la APP

Tampoco es que tengamos tanta referencia teniendo en cuenta que es mas facil que se vote cuando algo no funciona a cuando algo funciona bien

Por probar... es amazon.... si no va, lo devuelves