Hace 4 años | Por Nesai88 a youtube.com
Publicado hace 4 años por Nesai88 a youtube.com

Xi Jinping lidera la batalla en China contra la COVID-19:Asumiendo responsabilidad como gran partido.

Comentarios

C

#1 Es que no hay liderazgo como nombrar responsable al segundo y esconderse hasta que las cosas vayan mejor.

kverko

Unos imperios caen y otros resurgen. Es el signo inequívoco del declive de la sociedad occidental en favor de las sociedades orientales, mal que nos pese.

¿Podremos reinventarnos?

cocolisto

Viendo cómo escriben y analizan algunos,comprendo porqué China será el futuro.

D

El Partido Comunista de China debe explicar la historia de la plaga al mundo, disculparse con su pueblo y con los demás países; curioso que se repetidamente en un país exportador de bichos cada vez más letales.

España sufre trágicamente por un fenómeno que de la noche a la mañana y sin deberla ni temerla surgió ahí en el país asiático, y es aquí donde se está haciendo sacar sangre de las piedras para afrontar el virus. No basta con que reparten mascarillas en el metro y manden un avión de "ayuda" para lavarse las manos, aquí hay caso de responsabilidad internacional y China como potencia económica tiene la obligación de resarcir daños y afectaciones ahora y los que están por surgir.

D

#3 Tu comentario, aparte de estar escrito como el culo, es deplorable.

D

#4 Cada quién piensa como le apetece aquí aun no llega el Ministerio de la Verdad.

D

#7 Por eso pienso y te digo que tu comentario es penoso.

D

#10 Ese es tu problema no mio.

D

#4 febrero de 2020

No les pidas a los Voxianos ppetarras que encima sepan escribir, que poca consideración

K

#3 Te lo digo yo. Se llama estadística.
Son un quinto de la población mundial, con un adecuado gradiente longitudinal, con un inmenso territorio con comunicación interna más o menos fluida y sin las barreras naturales o fronteras.
América (el continente) o África tienen la población, pero el territorio está distribuido latitudinalmente. La propia climatología genera una barrera natural a la transmisión de plagas (aparte está dividida en varios estados).
Europa no tiene la población, aparte está divida en varios países y otras fronteras naturales aunque su extensión sea longitudinal.
El hecho de que salgan más "bichos" de allí es estadísticamente, lo esperable y normal. Es por ello que los españoles conquistamos américa con nuestras enfermedades, mientras que eso no pasó en China y de hecho muchas veces ellos usaron las suyas contra nosotros

Claro que para llegar a esa conclusión, hay que ir más allá del palillo en la boca.

D

#5 Pues que bueno que a ti te satisface, ojalá y cuando todo esto pase les puedas explicar a las familias de los muertos que a su familair ya le tocaba morir por las estadísticas.

K

#8 Otra vez comentario y razonamiento de palillo en la boca. Los familiares que piensen en quien se ha votado y lo que ha hecho estos años.

D

#16 te contesto rapidamente por que atiendo asuntos y aprovecho mi tiempo en el paseo en el jardín de mis perritos.

El virus se llama virus chino. Asumir el pensamiento político correcto en cualquier plataforma de opinión es una forma de expresión de totalitarismo que debe ser rechazada por completo, así como la censura ideas asimétricas, hay algo en la Constitución española que garantiza la libre manifestación de ideas, y ni una ley, ni normas chorras de meneame están por encima de ese orden jurídico fundamental.

Dicho lo anterior, se queda el nombre de virus chino, pero tú puedes llamarlo como quieras. Lo que resta es la responsabilidad internacional de China por los estragos causados por su pandemia que no superion contener ni controlar y a la fecha no han dado una explicación plausible del porqué se les soltó el bicho.

A ese país le toca pagar los gastos de su desastre, pero no con limosnas o "ayudas", sino cubrir todo los gastos habidos, indemnizaciones a las familias, reparación económica y financiera, etc. Todo hasta el último centavo, Es como si alguien atropellara a una persona y solo pagada el 5% los gastos de hospitalización de su víctima y si muere pagarle a la familia el 3% de los gastos funerarios . No señor, a China se le debe ir pasando las facturas desde cada insumo medico que se haya utilizado, desde la aguja de la jeringa hasta el total del gasto que la atención la sanidad española halla erogado por un virus cuya tragedia no tiene que estar padeciendo. Te dejo, el Home work me espera y de momento no puedo lidiar con opinologos que consideran que tienen la verdad absoluta. Saludos y que continúe el buenrollismo y la propaganda comunista. Excelente día.

K

#17 Opinólogo y licenciado en Biología, además. Que no es lo mismo mi opinión sobre la expansión de una enfermedad que la que tienes tú de lo que concluyes charlando con tus perros. Buenos días.

D

#18 corazón no te puedo responder voy a mis actividades. Te felicito por tus credenciales espero leerte pronto por aquí en un artículo que nos ilustre a los ignorantes, de forma suscinta y clara la razón y causas de que nos corresponde cubrir los gastos actuales y de la reconstrucción económica que resulte por un bicho que se originó en China.

D

#3 PD. Perdón los errores redacción y ortográficos, me gana la rabia ver como Winnie Pooh se pasee feliz haciendo propaganda comunista, cuando en España nos despertamos con los horrores de los muertos, las historias de tragedia de los sanitarios, que no se pueda asomar ni las narices a la calle, por circunstancias que son originadas en un país que está al otro lado del mundo y que para mi no es suficiente asumir que "es una gripe estacional" de toda la vida.

gracias por la propaganda china ahora estoy mejor informado

RamonMercader

#14 dos créditos sociales para usted