Hace 7 años | Por --511338-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a lasexta.com

El Intermedio analiza la prohibición de matar al Toro de la Vega en el pueblo de Tordesillas y el posterior recurso del alcalde socialista del municipio. Wyoming invita a los lanceros de Tordesillas a "entrar en el Siglo XXI".

Comentarios

D

#1 ¿En los encierros?

M

#2 Pero tu viste como se estresan los pobres bichos??

U

#3 ¿Existen los toros psiquiatras?

D

#2 ¿para qué cree usted que los llevan a la plaza?

D

#1 En la carrera esa que se pegan, no. No sé, si luego torean y los matan, pero si así es, que sean los siguientes.

D

#5 los torean y los matan, como en cualquier corrida de toros.
Ps. Bueno cualquiera no, que hay corridas que acaban con el animal relajado

D

#1 Podrían prohibir las corridas de toros de después, pero los encierros no tiene nadie huevos en este país a cargárselos.

D

#1 Los Sanfermines son ya palabras mayores, ningun politico o periodista se atreveria a tocarla siquiera. Bildu es un claro ejemplo. Aunque si por mi fuese se eliminarian las corridas de inmediato, yo lo dejaria como el macro botellon que la gente, que no es de Pamplona, piensa que es.

KrisCb21

#1 Justamente eso es uno de los alegatos de los lanceros. Vino a decir que los animalistas se fueran a protestar a los San Fermines. La cuestión es que lo hacen. La cobertura de medios, eso ya es otra cosa.

LuisPas

#1 ahi lo que siempre palma es un australiano borracho

D

#1 Los que están en contra del maltrato animal ya se manifiestan en los Sanfermines.

bugyer

Lo proximo son los correbous, donde se pone fuego en los cuernos de los toros, luego se les quita la financiación pública a los toros y que caigan por su propio peso

D

Tiene razón el Wyoming, hay que evolucionar y no permanecer anclados en tradiciones absurdas y crueles que denigran a todo un pais.Ni por tradición ni leches, eso es salvajismo puro y duro.

matias64

en el siglo XXI donde se dilapida gente donde sigue habiendo guerras donde se masacra civiles, donde las religiones siguen generando conflictos, donde la economia se prioriza al bien comun?. La única novedad que van a encontrar es internet y mucho porno!

D

Irrelevante todo lo que diga este tipo