Hace 3 años | Por caviar4all a twitter.com
Publicado hace 3 años por caviar4all a twitter.com

El Gran Wyoming en este vídeo que el Ayuntamiento de Madrid no va renovar la concesión al Espacio Vecinal Arganzuela por lo que tendrá que cerrar este mismo febrero. Es un espacio de ayuda social donde vecinos ofrecen ayuda a personas necesitadas repartiendo comida y se ofrecen otros servicios como biblioteca, cineclub o clases de baile.

Comentarios

Qevmers

El gobierno de Madrid pensando siempre en los madrileños.
En SUS madrileños.

tiopio

Se trata de ir liquidando del movimiento vecinal de Madrid. Porque la voxemia y la pepesunia odian y detestan a los madrileños.

k

#8 yo soy de los que no les gustan los espacios vacios ni las cesiones a negocios privados.
Si no sabes distinguir entre la utilidad publica y los intereses privados, apaga y vamonos.
Y no recuerdo ningun comentario tuyo criticando la cesion de suelo a colegios concertados, ni por la inmatriculaciones de la iglesia, ni por los hospitales publicos de gestión privada...
Que despiste el tuyo, que siempre te olvidas de lo que te interesa
Lo dicho, hipocresia nivel deidad

x

#9 no hace falta que me meta con eso porque ya lo hacéis vosotros. Pero salvo lo de la gestión privada*, apúntate por ahí que no me parece bien.

* y eso solo porque ya es privada de facto, solo que ahora hay un subcontratado haciendo el trabajo de un funcionario que está mirando youtube.

caviar4all

Algo más de información aquí:

https://elpais.com/espana/madrid/2020-12-28/arganzuela-notifica-el-cierre-del-espacio-comunitario-del-mercado-de-legazpi-para-trasladar-al-samur.html

El Ayuntamiento lo quiere para el SAMUR; la asociación dice que hay espacio para todos.

x

Bueno, si es un local cedido, esa organización siempre puede buscar un local normal y pagar el alquiler correspondiente. Incluso puede pagarlo Wyoming por ellos.

k

#4 pero luego defenderas la cesion de suelo para colegios concertados...
Que hipocresía

x

#7 pues no... Es espacio público y punto. O lo explota la Administración directamente o se alquila a precio de mercado para que lo explote otro, pero ese bien se tiene que tener produciendo pasta. No me importa que se alquile a los de las batuakadas o a los del "mi mamá me mima", pero ceder por la cara ni de coña.

Aunque sospecho que tú eres precisamente lo que criticas y no tienes problemas a ceder gratis a unos y ni cobrando a otros.

caviar4all

#8 ese bien se tiene que tener produciendo pasta

Los bienes públicos no están para producir pasta, están para dar un servicio a los ciudadanos; si, puede ser que obtengan dinero, o puede ser que sirvan para hace runa labor social, como este. Entenderás que una asociación como esta no tiene el dinero para pagar un local de ese tipo.

x

#10 ¿Y quién define qué es una labor social? ¿La academia de baile que sí paga el local, los impuestos y los sueldos de los prefesores que tiene competencia desleal de unos tipos que hacen las cosas por-mis-cojones-morenos? ¿Y si fueran unos rapados poniendo una galería de tiro te parecería bien?

Que pague todo $DEITY

caviar4all

#12 Principalmente organizaban reparto de comida a gente necesitada. Creo que podemos estar de acuerdo en que eso es una labor social.

x

#13 claro, eso me parece estupendo, pero si les vas a librar de gastos por repartir comida, estarás encantado con que la Iglesia no pague impuestos tampoco, que por si hay dudas, me parece fatal.

Y por otra parte, no creo que esa sea la actividad principal.

https://www.evarganzuela.org/category/actividades-periodicas/

Así mirando por encima, clases de inglés, baile, yoga y cosas de esas...

caviar4all

#14 No sé muy bien qué pretendes establecer con tu discurso, me da la sensación de que el foco cambia en cada comentario. ¿Cuál es tu mensaje, más allá de que está bien que los echen?

x

#15 si no pagaban alquiler, sí, me parece estupendo que los echen.

l

Esto es la democracia: igual que se abre...pues se cierra. Según la forma de pensar del mísero individuo que tenemos por alcalde

cobraKai

Una verdadera pena. Conozco el lugar por la asociación de cuidado y adopción de gatitos que estaba allí los fines de semana.