Publicado hace 15 años por --62582-- a alenacollarmelgar.wordpress.com

Una blogger política sufre un error al realizar un cambio de contraseña de su cuenta en un blog de WordPress, y a partir de ese momento... nada. De momento, todo perdido más o menos para siempre. Soporte se niega a reconocerla, a pesar de que ha remitido diversos correos, faxes con su documentación oficial y llamadas tratando de recuperar su cuenta.

Comentarios

masde120

Te has equivocado de titular el correcto es: "El ultrafascista Wordpress sigue adelante en su represión contra el proletariado"

D

¿Era rubia o morena?, ¿que número calza? (todos estos datos son relevantes, lo mismo que saber que es socialista). Es como reclamar ante cualquier empresa o cosa que no funcione diciendo: ¿pero sabe usted quien soy?.

Rompe-y-RaSGAE

#4 lol No hombre, no, el titular es: "La mujer, víctima de la opresión machista de wordpress"

parler

Malditos fachas...

D

#4 lol lol lol

ikipol

Mejor: "Tácticas microsofistas en Wordpress"

danic

fijo que tiene el bloqueo de mayusculas pulsado en el teclado ....

... bromas aparte lol (lo del bloqueo me ha pasado con incontables usuarios) veo correcta la politica de wordpress, las claves son SAGRADAS y propiedad de cada usuario, como consejo a los que tengais blogs o paginas con usuario/clave, tener siempre un usuario que no sea 'el de siempre' con permisos de administracion pero que solo usareis en caso de emergencia, los administradores del sistema no tenemos porque conocer las claves de los usuarios, y en muchos casos son imposibles de recuperar hasta para el sysadmin (en casos de sistemas con seguridad alta se puede llegar al extremo de no poder ni restaurarla sin conocer la previa y que la previa no este realmente 'como tal' en ningun lado, solo se mantiene una copia del encriptado de la contraseña, no la contraseña en si)

lo que no acabo de ver es el lio que cuenta de que si un amigo le invito que si... ¿wordpress no es de acceso abierto?

D

Culpa de Rajoy, de Benedicto o de Losantos, por tanto.