Hace 6 años | Por --562550-- a tn.com.ar
Publicado hace 6 años por --562550-- a tn.com.ar

Después que de varias ciudades y organizaciones civiles hicieron campañas para concientizar sobre esto, ahora decidieron cambiar la estrategia: "pisar más fuerte" en Internet. La tendencia ahora es hacerse fotos con tol potorro al fresco como símbolo de protesta contra la opresión machista.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿Lo del disfraz de ginecólogo no salió bien?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Me pillaron porque se me olvidó quitarme la chistera. Un fallo tonto.

ElPerroDeLosCinco

#13 Eso, y que te relamieras los dedos después de las exploraciones, las hizo sospechar.

D

#1 Sé que te va a gustar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 La que está womaspreando Carmena.

D

#20 Esperaba un "melafo".
¡Qué decepción!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 No lo digo de todas las mujeres, solo de la gran mayoría.

Liet_Kynes

#6 Pero no es el caso. Llevan pantalones

Aguarrás

#2 Efectivamente, tontada over 9000.
Muy reivindicativas y útiles, si. Que lo haga un hombre quitando espacio al resto está mal. Si lo hace una mujer guay.

T

#8 Es otra demostración más de lo en serio que se puede tomar el nazionalfeminismo...

D

"La tendencia ahora es hacerse fotos con tol potorro al fresco". Pues no he visto ninguno "al fresco"... roll

D

Qué haríamos sin estos grandes activistas de lo social...
PD ¿concientizar? La primera vez que lo oigo.

R

Pues la verdad es que si ellas consideran que hacerse fotos así es protestar por algo... pues vale.
Ni que esas fotos fuesen mínimamente escandalosas.
Tienes que tener 80 años para escandalizarte... y ser un flanders.
Alomejor de donde son ellas hay muchos flanders, puede ser.

M

#5 como le pille el gustillo, la tendremos así por todos los sitios.
Yo todas las womanspreachers que veo tienen un exceso de sobrepeso

rutas

Menuda tontería... A veces el voto "irrelevante" se queda muuuuuy corto.

"la nueva tendencia que revoluciona Instagram"... y te ponen media docena de fotos cutres, y la mitad ni siquiera son del tema...

Frogg_girl

D

Vamos a 40 revoluciones por día. Yo ya no puedo más, me agoto.

M

Si tienes retroversion femoral es muy difícil no estar con las piernas abiertas, yo tengo y me pasa, pero oye, ahora la retroversion femoral es machismo...

Democrito

Abrir las piernas si tienes a alguien al lado es un gesto de mala educación, igual que poner una bolsa en el asiento de al lado o los pies en el de enfrente. Hacer de esto un gesto machista me parece pelín exagerado (es mi opinión personal).