Hace 15 años | Por --119912-- a softzone.es
Publicado hace 15 años por --119912-- a softzone.es

Según datos facilitados por Microsoft, Vista SP1 tiene una tasa de infección del 60.6 % menos que Windows XP SP3 .Estos datos proceden del sexto volumen del Microsoft Security Intelligence Report. El informe está basado solamente en el número de ordenadores desinfectados por la herramienta Malicious Software Removal de la propia Microsoft.

Comentarios

D

Nada que no supiéramos, XP sigue estando presente en muchos más equipos porque a los usuarios no les ha convencido Vista.

Aun así, llamar infección a tener instalado Windows me parece poco ético periodísticamente hablando

jm22381

Eso es porque de Vista pasan hasta los Crackers

Baleen

Interesante.... un estudio de SOs Microsoft hecho por Microsoft....

Creo que mi madre sería menos imparcial

En otro orden de cosas, que la MSR esa haya desinfectado menos sistemas no quiere decir ni mucho menos que haya menos infectados, simplemente que la aplicación es una soberana mierda y o bien no detecta o bien no desinfecta.

#1 ahora entiendo porque hay menos ordenadores "infectados con Vista SP1" lol

D

¿Y que la gente prefiera tener más virus en vez de actualizarse no les dice nada?

D

Por cierto, no sabía yo que las actualizaciones mensuales "Malicious Software Removal" ("Eliminación de Software Malintencionado") enviaban información de vuelta a Microsoft. Qué bien he hecho al negarme siempre a instalarlas, aunque haya sido por un motivo diferente.

D

#8 Para que no se pudra hay que meterlo en el congelador. ¿Se lo has dicho?

i

Como se mide ese porcentaje? Y quien usa un producto de Microsoft para desinfectar?...A que huele las cosas que no huelen?...enga yaa.

Bapho

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Seis mensajes y aun nada, estarán durmiendo lol

Y por otro lado, el usuario es determinante, el Windows de mi hermano es igual que el mio, pero el suyo esta podrido días después de la instalación lol