Hace 2 años | Por Opti6 a jotapov.com
Publicado hace 2 años por Opti6 a jotapov.com

El actor Willy Toledo ha propinado al líder de Más País, Íñigo Errejón uno de los zascas del año por haber votado a favor de conceder una condecoración a Ana Botella.

Comentarios

ikatza

Vaya mierda de titular, al más puro estilo Alerta Digital. Puaj.

D

#1 Pues el contenido de la "noticia" es incluso más triste que el titular.

reithor

El envío será una mierda, pero de alguna manera hay que alumbrar en la MIEEEERDA enorme de permitir la medalla a Botella. Y más tras el contraargumento de "es que si no no se la dan a Carmena". Pues vaya foto le han conseguido a su gurú, junto a la del relaxing cup of vulture fund housing presents.

empanadilla.cosmica

#5 Entiendo que no quieren que sea Manuela Carmena la primera ex-alcaldesa de Madrid sin tener la medalla de honor de la ciudad.

El criterio es que se la dan a todos y supongo que en el caso de ser condenados por algo relacionado con su gestión en la alcaldía pues se la retirarán, pero vamos, que se podían haber abstenido.

reithor

#7 Yo también lo entiendo, y no me gusta. Preferiría mantener mi integridad y no mostrarme a favor de dar una condecoración a Botella, si la consecuencia es que a mi totem-gurú tampoco se la dan, mejor eso a que le den un premio emborronado y envenenado.

BobbyTables

Uno de los zascas del año... estos del jotapov no se pasan mucho por twitter , ¿verdad?

D

#3 Jotapov considera zasca cualquier chorrada que diga uno de los suyos.

spect84

Hay algo de Twitter entre esa publicidad que has mandado

o

Cada cual mete en la mochila sus meteduras de pata y cuando pase un tiempo se pesan y lo vemos. La de masmadrid la metemos en su mochila, y la de Willy Toledo, defendiendo los toros ... No cabe, lleva ya tantas que entre la falta de espacio y el tamaño, no hay forma ...