Hace 5 años | Por Arc a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Arc a elespanol.com

"El mismo dueño de esta cadena es el dueño de La Razón, un diario que todo el mundo sabe que es fascista. Sois responsables directos de que la gente se esté tragando toda la mierda y toda la manipulación que vertéis porque los dueños son los mismos", comentaba Toledo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Willy Hazmecadito Toledo.

D

#1 vaya, acaso no tiene razón? os jode que os dejen al descubierto. por cierto, que medio te paga, trol?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Y a ti, ¿quién te PPaga?

D

#7 mi dignidad no esta a venta como la de muchos vendidos que pululan por aqui. te reconoces?

D

#12 No, pero la verdad solo tiene una forma. Y lo que tu haces es desprestigiar al mensajero, por qué lo haces y qué pretendes? Expón tus razones si las tienes para convencernos de que lo que dice no es cierto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 ¿La verdad solo tiene una forma o la verdad solo tiene tu forma?

DisculPPa, no se me ocurría ninguna PPalabra con PP PPara meter en la frase.

D

#22 ay cuanto os gusta lamerle el culillo a los PPoderosos, gratis no creo que lo hagáis.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Ah, que tú sí lo haces gratis.

D

#28 Si, yo no pago por follar, no lo necesito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 ¿No necesitas follar?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Perdón, el negativo ha sido sin querer.

D

#12 no te PPases con el PPobre que hoy está sensible. Creo que está escocido por el tema del dia

D

#7 No sé quién le pagará, pero no es lo suficiente como para comprarse unos cuadernillos de ortografía. lol

Liet_Kynes

#5 ¿Y por qué tiene razón? Lo que ha dicho es una barbaridad como la catedral de Burgos. La línea editorial de La Razón y la de La Sexta es completamente diferente. Que tengan el mismo dueño no significa nada

D

#13 Las son la misma secta, por mucho que a ti parezca que son distintos: unos van a pecho descubierto y los otros lo hacen con mucha "sutileza".

Liet_Kynes

#15 ¿Tienes algún ejemplo de lo que afirmas?

D

#18 Sí, por ejemplo, cuando entrevistan a alguien de su cuerda todo es fácil y son preguntitas para que se luzcan y ataquen a los otros, por ejemplo Podemos. Compara con cuando entrevistan a alguien de Podemos: bajo la apariencia de darles cancha les están atacando brutalmente y los ponen siempre a la defensiva, nunca los dejan que se luzcan. Que no nos chupamos el dedo gordo.

Liet_Kynes

#23 Pocas entrevistas de Ferreras y de Ana Pastor has visto tú

Liet_Kynes

#34 No lo conozco. Lo buscaré cuando tenga un rato

D

#36 toma, la primera en la búsqueda:

Liet_Kynes

#37 Estoy en el curro. No puedo verlo

Joseph_Nash

#25 Avisame cuando desde La Sexta se abogue, entienda y defienda la postura de los independentistas, de igual manera que se realice apologia de un sistema republicano. El enfoque de uno y otro medio puede ser diferente, uno puede ser mas pintoresco y casi una caricatura, pero en el fondo estan defendiendo lo mismo. Reitero, no seamos ingenuos

Liet_Kynes

#32 En Al rojo vivo ha habido tertulianos independentistas y republicanos que han podido defender su postura sin ningún problema

Joseph_Nash

#33 Si el asunto no es que observemos que esas posturas existen o salgan en Tv. La critica de W. Toledo es que un sistema se sostiene por distintos ambitos y en nuestro pais la relacion entre medios y Gobierno ( publicidad institucional, licencias etc ), partidos e ideologias es obvia. W. Toledo es un tipo que dice muchas tonterias, aquellas que destacamos para cuestionarlo. Sin embargo es un tio que no tiene problemas para decir otras cosas, algunas de ellas poniendo de relieve el pais que tenemos y por eso no gusta, la verdad nos incomoda

Liet_Kynes

#35 No sé. Mostrar las posturas discrepantes es una curiosa forma de sostener el sistema

wondering

#33 De hecho, de las cadenas nacionales, probablemente sean los que más han invitado a independentistas.

hynreck

#32 no defender la postura de los independentistas no significa ser fascista, de derechas o un vendido, en este país hay bastante mas gente en contra de la "postura de los independentistas" que a favor.

La sexta es "de izquierdas" porque le dá dinero, porque tiene su publico de izquierdas al igual que la razón tiene su publico de derechas, son productos con un target y le dan a ese target lo que quiere oír mientras que sus dueños y accionistas no tienen mas ideología que la de hacerse ricos y punto, si mañana hay un "mercado independentista" del que puedan sacar beneficio, pues sacarán su nuevo producto o adaptarán uno de los existentes para que de beneficios en ese mercado

ninyobolsa

#38 Si pero La Razón no da dinero, lo pierde. Y por supuesto que hay mercado indepe, en las dos comunidades más ricas de España

hynreck

#55 bueno, en el Pais Vasco si pero tiene poca población y en Madrid no hay, supongo que te referias a la tercera que es Cataluña (cuando se trata de vender un producto, la riqueza que importa es el PIB per capita), ademas los medios pro-independentistas tienen que estar controlados por empresarios y accionistas de la región, o no cuela

Yoryo

#25 ¿Has visto a la sexta meterle caña al rey?

Liet_Kynes

#52 Pues no, que yo recuerde, pero tampoco es que vea mucho la televisión. Lo cual no significa que no haya pasado

D

#17 Y exactamente que tendencia encuentras carente de medios de comunicación ? Para el tema catalán tienes Nacional.cat , hay medios republicanos , comunistas , anarquistas etc

D

#5 Que avispado son algunos para ver las conexiones de todo... y sin embargo se les escapa la relación manifiesta entre el nazismo y el fascismo con el separatismo.

D

#41 vaya calzador. tu vienes a vender tu mierda. vale. Yo no comprar.

ninyobolsa

#41 Iluminame, ¿hay algún partido u organización que quiera implantar el fascismo o el nazismo entre el movimiento indepe?

D

#56 Presidente nacionalista de derechas, supremacista, xenófobo, racista, filofascista... y su panda de secuaces que intentaron violar los derechos fundamentales de los ciudadanos. Pero no te dice nada supongo. Por supuesto la importante masa de nazis descerebrados (si, de esos que no tienen la EGB y vienen comentando como catedráticos de DIP para reducirlo todo a una especie de destino manifiesto cuasidivino en el que ''os vais a enterar'') también tiene algo que ver.

ninyobolsa

#66 Interpretó esa respuesta como un no

D

#68 Pues que interprete también que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Si tienes a bien también puedes explicarme como es posible hacer palmitas con un rancio derechon nacionalista supremacista racista xenófobo y ultra católico sin ser un fascista o un nazi

Joseph_Nash

#1 Normalmente en estos casos se suele hacer dos cosas. Atacar a la figura en si o menospreciar sus argumentos. En ningun momento nos molestamos en realizar una critica o analisis de calado, somos incapaces de hacerlo porque eso nos llevaria a reflexionar sobre lo que dice, entonces es posible que tenga razon y es una situacion que nos incomoda, asi que nos quedamos en el ataque personal y en nuestra zona de confort

SrPerdiz

#10 Yo sí que intento analizar, y aunque tenga razón en algunas cosas que dice, en general no, no tiene razón. Es un flipado.

Cabre13

#1 ¿Tú te has visto alguna vez desde fuera? Lo digo por esa obsesión con hacer mierdachascarrillos en cada meneo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#65 Si no te gustan no los leas, hay una solución fácil para evitarlo.

SrPerdiz

#43 Mal que te pese, sí que hay democracia, por muchos fallos y carencias que tenga
Comparar esto con Venezuela es de ignorantes.

BertoltBrecht

#8 el otro día me votaron negativo por decir que este es el más tonto de la izquierda. dicho por alguien que se considera de izquierda.

p

#8 Ha dado la casualidad de que yo también le he pillado en directo. Aunque yo también son muy de izquierdas, me ha dado un poco de vergüenza ajena escucharlo hablar. Como dice #46, gente así en la izquierda más bien desayuda.

D

A Tolerdo hace mucho tiempo que se le fue la pinza.

wondering

#3 A mí me da hasta pena la verdad. Por lo que he podido ver sólo ha hecho el ridículo.

BertoltBrecht

Willy se cree él mismo San Agustín. Ferreras será un demagogo y yo no le agunto, pero le ataca como si fuera Mussolini, Hitler, un fascista, vamos. Como si el Willy Toledo no estuviera forrado. Menudo personaje.

tiopio

#6 Le viene de familia, su papá era médico del 12 de octubre.

MrDabolina

¡¡Con todos ustedeees... Juan ''Comento-al-minuto-sin-aportar-una-puta-mierda'' Tamariz!!

SrPerdiz

Que diga que en Venezuela hay más democracia que en España (y conozco los dos países de primera mano) me demuestra la tonteria y estupidez que tiene este personaje encima.

D

Faxistas, faxistas everywhere.

El_Cucaracho

Más explotado que está Ferreras con lo de Cataluña no creo que estén.

D

es conocido a que grupo pertenece la sexta, pero a este país esa cadena le debe bastante en cuanto a destapar mierda que otros callan, prefiero que existan

D

Lo extremo que está Toledo que hasta Ferreras le parece extrema derecha

wondering

A ver, entonces llega un señor a un plató, empieza a insultar a todo el mundo, y luego va y suelta que es que está censurado porque es comunista. Ahá.

D

hostias aun me estoy riendo...¿lo has escrito en serio?

D

#21 Estoooo, ¿a quién le estás preguntando?

D

¿Y pagar por lecciones de ortografía?

agramunti

Los herederos del franquismo se retroalimentan de los recursos públicos respetando sus ámbitos de poder. Willy tiene razón.

A

Seguro que ganan mas de lo que el cobra.