Hace 9 años | Por orsonblue13 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por orsonblue13 a elboletin.com

Willy Toledo ha explicado su particular visión sobre lo que supone el deshielo de las relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana. El actor, afincado en la mayor de las Antillas desde hace años, ha defendido que en Cuba no hay presos políticos desde hace años y que allí se goza de una amplia libertad de prensa.

Comentarios

marioquartz

Que alguien le diga que no fume drogas que luego no sabe lo que dice.

dunachio

#1 Eso no lo hace el fumar, te lo digo yo.

D

lol

debunker

lol lol lol

D

¿Pero para ser actor no hay que hacer pelis o series? Lo digo porque el tío lleva 2 años sin dar palo al agua

e

Amnistía Internacional no reconocía ningún preso de conciencia en la Isla desde la última excarcelación, en marzo de 2011, realizada por el Gobierno cubano tras un acuerdo con la Iglesia católica cubana y el anterior Gobierno de España.

De esta manera, el número de presos de conciencia en Cuba, según la versión de Amnistía Internacional, vuelve a ser de cero.

La línea de trabajo de Amnistía Internacional acerca de Cuba es criticada por quienes consideran que no es riguroso el empleo, como fuente de información, de personas y grupos de la Isla que son, a su vez, respaldados y financiados por el Gobierno de EEUU. En cualquier caso, si tomáramos como objetivos e imparciales los informes de Amnistía Internacional, concluiríamos que el número de presos de conciencia en Cuba es, a día de hoy, exactamente de dos (2)

Esta cifra contradice la que aporta una de las fuentes informativas por excelencia de Amnistía Internacional y otras organizaciones: la llamada Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), dirigida por el “disidente” Elizardo Sánchez Santa Cruz. Este grupo, que es financiado por Washington –tal como se lee en un cable de 2008 revelado por Wikileaks - y cuyos informes cuentan con una enorme cobertura mediática internacional, asegura que en Cuba existen 90 presos políticos.

D

#8 dos son demasiados

D

Alguien conoce al camello de willy Toledo???? Menuda mierda más buena le pasa!!!!! lol

D

Ser comunista te impide ver la realidad. Lo siguiente que vamos a tener que tragar es que viven en democracia.