Hace 5 años | Por eugefu a youtube.com
Publicado hace 5 años por eugefu a youtube.com

Wikiseba es el canal de divulgación de biología en habla hispana más visto del mundo, pero su creador no tiene ni para vivir.

Comentarios

Socavador

¿Con poco más de 100.000 suscriptores, una miseria, es el canal de divulgación de biología más visato?

Me parece que no.

e

#1 lo pone arriba, de habla hispana.

Socavador

#2 Por eso, por eso, de habla hispana, date un paseíllo por youtube.

e

#3 Antes dudabas y ahora me mandas a darme un paseíllo. Pos vale.

Socavador

#4 Que busques en youtube canales de divulgación científica en español. Hay unos cuantos con bastantes más suscriptores, hasta educabolivia tiene más suscriptores...

D

#5 ¿Por qué en #1 hablas de "divulgación de biología" y ahora de "divulgación científica"?

¿No será que te has equivocado y no quieres reconocer tu error? ¡¡IMPOSSIBLE!!

Socavador

#6 Un lapsus simplemente. Solo tienes que buscar un poco en youtube para comprobar lo que digo.

D

#9 Un lapsus de niño rata que arregla el mundo con flechitas rojas.

D

#10@admin sigo pensando que es de niños rata negativizar lo que no te gusta.

socavadorsocavador no encontré ningún otro canal sobre biología que tenga si quiera la décima parte de los suscriptores. ¿Querías quedar como un bocachancla? Enhorabuena.

Ahora os dejo para que os hagais una paja con la polla de otro. ¡Qué aproveche!

D

#10 #17socavadorsocavador@admin, insisto que es de niños rata negativizar lo que no te gusta.

¿Donde está mi strike por insultos directos? Cuidado con lo de hacerse pajas con la polla del otro, salvo que en este caso puede que sea masturbación.

CC@eugefu me dieron un strike por el comentario que tu positivaste. No me sorprendería que el tal socavador piense que meneame es suyo y se lo folla como quiere.

gelatti

Que grabe partidas de BioShock en Twitch

e

#12 pero eso de twitch cómo va? Se puede hacer otra cosa que no sea jugar a videojuegos?

tul

#13 si, hay gente se graba mientra come y le pagan por ello lol

gelatti

#13 no todo son juegos. Sigo a una tipa llamada amouranth que sólo graba sonidos sugerentes y bailoteos más sugerentes todavía. Nada de juegos.
Y luego está elrubius que se ha pasado de YouTube a Twitch y que gana más con mucho menos visitas...

D

Un youtuber que no tiene para pagar el alquiler. ¿Y? ¿En serio la gente se cree que dando pena en youtube va a conseguir que la gente le dé dinero? Pues que trabaje como todos los estudiantes para pagarse los estudios como han hecho millones.

Socavador

Tenemos a un llorica, ¡llamad una buambulancia!

Socavador

Menuda pataleta, amigo, háztelo mirar.

McQueen

Que se haga un Patreon. Si un 1% de sus seguidores son realmente fieles le harán de mecenas para que pueda seguir sacando vídeos. Y si no pues... A LinkedIn.