Hace 2 años | Por zanguangaco a as.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a as.com

El capitán de Países Bajos lo anunció en un comunicado: "Queremos enfatizar que estamos a favor de la inclusión y la conexión".

Comentarios

Agorash

Leviosa

Aeren

#2 Que puto asco de internet. Entro adrede a escribir algo creyéndome graciosa y ya se me ha adelantado alguien.

Agorash

#3 Y lo eres y te agradezco que compartas esta tontuna, por momentos me estaba arrepintiendo lol

Dravot

Está muy bien "desafiar" a la UEFA. Pero esperemos que, dentro de un año, durante el Mundial de Qatar, sigan las reivindicaciones públicas en contra de la homofobia...

D

#6 No hace falta esperar al verano que viene, este tío ya ha firmado por un equipo cuyos dueños son los petrodolares de Qatar.

Dravot

#7 jajajaja hostia, es verdad.

Nylo

#7 si acaba de firmar, no será el capitán y no le tocará lucir brazalete

strike5000

¿Qué desafía? Yo creía que ya lo permitían.

"La UEFA no sancionará a Neuer por lucir un brazalete de capitán arcoíris

La UEFA no tomará medida alguna contra Manuel Neuer, capitán de Alemania, por lucir en los partidos de la presente Eurocopa contra Francia y Portugal un brazalete arcoíris.

"La UEFA examinó el brazalete que llevaba el jugador y, considerando que promovía una buena causa, la diversidad, no habrá un procedimiento disciplinario", informaron a EFE fuentes del máximo organismo futbolístico europeo."


https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/uefa-sancionara-neuer-lucir-brazalete-11841569

n

Postureo.