Hace 3 años | Por tiopio a nuevoperiodico.com
Publicado hace 3 años por tiopio a nuevoperiodico.com

El jefe del Pentágono, Lloyd Austin, anunció el compromiso de Washington de fortalecer el potencial de defensa de Ucrania. Dijo esto durante una conversación telefónica con su colega ucraniano Andrey Taran. Anteriormente, Austin abogó por la transferencia de armas letales a Kiev y llamó al fortalecimiento del potencial de defensa de Ucrania una prioridad en la lucha contra la “agresión rusa”. A su vez, el jefe de la Casa Blanca, Joe Biden, califica la defensa de la soberanía de Ucrania como “vital” para Estados Unidos. Según los expertos, la…

Comentarios

GeneWilder

Armas letales.

D

#2 si, ya sabes hay armas letales y "armas letales"

asbostrusbo

Ya empezamos. Al final vamos a echar de menos a trumpito

AdaSH

#6 Conocíamos con bastante exactitud los errores de Trump, pero en muchas decisiones George W. Bush había sido mucho peor. Y ahora Biden, que parece más inteligente, es una marioneta de las grandes multinacionales, y eso es una enorme garantía de fracaso, hundimiento y pobreza.

R

Buena falta le hacen a Ucrania.

D

Las armas de EEUU son malas, sirven para matar gente. No como las armas de otros paises.

n1kon3500

Ojalá, porque los rusos amontonan más y más fuerzas en la frontera. Es necesario igualar.

En contra de lo que pueda percibirse por las noticias, los americanos hay hecho lo mínimo y necesario para que no se colapsen las defensas y poco más. Con Trump aguantandoles las ayudas que necesitas para cubrir los gastos corrientes (no inversiones) a cambio de mierda que poder tirar a Biden durante la campaña electoral.

M

¿Seran de destruccion masiva? ... como las de Irak

pitercio

#1 no, estas dicen que son de "paz".

n1kon3500

#1 los mercenarios de Wagner cuentan como armas de destrucción masiva?
Han vuelto a poner de moda la subcontratación de la guerra