Hace 2 años | Por pignito a abc.es
Publicado hace 2 años por pignito a abc.es

Alquilar una vivienda en España el mes pasado seguía siendo más barato que en septiembre de 2020. Y esto a pesar de la notable vuelta a la normalidad, que desde el mercado inmobiliario esperaban que se tradujese en una recuperación de los precios más consolidada. Sin embargo, el precio general del arrendamiento descendió un 1,38%.

Comentarios

D

#5 al crédito de papá, claro.

D

#6 Por supuesto, el dinero de los papás hace mucho cuando hay posibles y desde luego, dentro de una paternidad responsable, en mi opinión está incluido también ayudar a formarse y ganarse la vida a tus hijos, cosa que no sé si todo el mundo que tiene hijos tiene clara. Y todo teniendo en cuenta que, al menos en mi experiencia, lo importante, y difícil, seas de padres ricos o más pobres, es enseñar a pescar.

Pero fíjate que a la mayoría de gente que conozco sus papás les han financiado estar estudiando, incluso fuera de su ciudad, hasta los 23 o incluso 28 años, a gastos varios y viajecitos pagados, yendo algunos de ellos de pobrecitos sin haber cotizado ni un día a la Seguridad Social y llorando por la esquinas, siendo del 10% más rico y con más posibilidades de la población mundial, pero con la mentalidad de jugar con las cartas ya totalmente repartidas, lo que, por supuesto viene muy bien para aceptar los fracasos y no juzgar las malas decisiones del pasado.

Quizá con el coste de los estudios universitarios y el coste de oportunidad de no haber trabajado mientras estudiaban filosofía, periodismo, criminología o historia del arte hubieran podido aprender un oficio, juntado cierto capital y montado su propio negocio echando a los paquetes que conforman el empresauriado patrio, que por supuesto que también los hay muy paquetes.

R

Es de ser gi li po llas pudiendo pagar 0.

D

#1 Totalmente de acuerdo.

Por cierto, debe ser facilísimo sustituir a nuestros infames empresaurios, entre lo ineptos que son y lo fácil que resulta emprender en una economía cada vez más terciarizada y con mejor acceso al crédito, entiendo que el meneante medio ya está con su empresa de tecnología blockchain aplicada al grafeno contratando a todo el que pilla a razón de 5.000 mensuales....

R

#2 ¿para qué? Twitch y YouTube. Menudo pringao.

NoPracticante

#2 te olvidas del capital

D

#4 Al capital me refería cuando hablaba de que la economía está cada vez más terciarizada y es más fácil que nunca acceder al crédito.

D

#1 No te entiendo