Hace 8 años | Por javiy a sportleon.com
Publicado hace 8 años por javiy a sportleon.com

Varios vecinos de Villabalter veían acercarse el globo, sin saber quién iba en su interior, y alguno de ellos, como se escucha durante la grabación que acompaña este artículo, dice que vayan llamando al 112 por la baja altura a la que volaba el aparato y viendo cómo no era capaz de remontar pese a los intentos por conseguirlo.

Comentarios

mafm

#1 pesa o pesá?

Minha

#4 Irse de una reunión para participar en la grabación. Eso han dicho en la radio. Si hago yo eso en mi trabajo ya puedo ir buscando otro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si es que por donde pasa va creando problemas.

D

La cerdita Peggy por unos momentos lo pasó mal, pobrecilla.

pakok

#3 Calleja no acierta a saber dónde habían tomado tierra pese haberlo hecho a apenas 4 km de la capital leonesa. La vicepresidenta bromeaba con los vecinos que se acercaron a ver qué suerte había corrido el globo preguntando si la localidad estaba gobernada o no por su partido.
"¿¡Hay por aquí alguno de los míos?!"

Ankari_Monete

Lástima...

D

Acabo de tener una visión. Tras un accidente con un helicóptero

http://estaticos02.elmundo.es/elmundo/imagenes/2005/12/01/1133437258_2.jpg

Rajoy llegó a la presidencia del gobierno. Esta es la señal que Dios nos envía para señalar a la elegida.

D

Uuuuuuyyyyy!

A

¿Es legal que los globos vuelen tan bajo?. Lo pregunto porque dónde yo vivo todos los años por el verano vuelan globos que pasan a propósito casi rozando las copas de los árboles (15-20 metros) como en el vídeo. A mí me parece muy peligroso ya que hay algún poste de la luz un poco más alto. Además meten un ruido de la leche con los quemadores y asustan a los perros y demás animales. Y no hablo de que lo hagan al despegar o al aterrizar, lo hacen durante vuelo normal. Si no es legal, ¿dónde se denuncia eso?.

Belu84

Aznar sobrevivió a un atentado.
Rajoy y Espe sobrevieron a un accidente de helicóptero.
Soraya a uno de globo.
Fraga se bañó en Palomares y duró muchos años.
Roban y no van a la cárcel.
Desmantelan la sanidad, educación, justicia... y les siguen votando.

Joder, sí que tienen suerte los peperos. Igual deberíamos pensar en afliarnos.

HaScHi

Mala hierba nunca muere.