Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a blogs.laopiniondemurcia.es

Son los más listos en comunicación, saben que los sentimientos mandan en las urnas más que las razones, y que incluso la comunidad científica, y por eso, cuando el miedo, la miseria, la desesperación y la desesperanza aterriza en un barrio, un pueblo, una ciudad, una comarca o una región, llegan con sus propuestas populistas. Llevan razón cuando dicen que si gobernaran, habría más agricultura intensiva y no van de farol: apuestan por convertir al Mar Menor en una charca el Mediterráneo.

Comentarios

D

#1 Mira que podrían haberle dicho al gordo del López Miras "si quieres nuestro apoyo ya estás sacando una ley de protección del Mar Menor mejor que la que sacó el psoe en su día".
Pero no, pin parental y poner el himno en los colegios lol lol lol . Son de un patético digno de Mortadelo y Filemón.

Taras_Bulba

#2 Y de paso, sorbiendose el Tajo.

Y si le dejas, se sorben el Ebro también..

imagosg

Son como los negacionistas, aunque les razones las cosas, con datos y evidencias, ellos prefieren su banderita, sus virgenes, sus toros y su Edad Media.
Es lo más parecido a la ignorancia

Priorat

El miedo es cosa de tontos.

karakol

Ciertamente, la miniatura de la noticia es aterradora, cuantas paguitas juntas...

XtrMnIO

La derechita de los cobardes.

hijomotoss

Con la afiliacion un año gratis de Securitas direct.

D

Vox es un partido atrapalotodo de la derecha, por eso no están definidos totalmente ni como extrema derecha, ni como conservadores ni como liberales. Juegan a ser todo eso a la vez.

ElTioPaco

Un día tengo que ir a Murcia de turismo, para ver a los indígenas en plena edad media, la manga del estercolero menor, y me pregunto si tras tantos años seguirá estando en pie la "cúpula del trueno" con tina tarner intentando hacerse con el poder de toda la ciudad.

No os lo toméis a mal murcianos, en el fondo os quiero

MiguelDeUnamano

#3 "en el fondo os quiero"... ¿en el fondo del Mar Menor? lol

ElTioPaco

#7 ni a los de vox quiero nadando allí.

Estoy totalmente a favor de los derechos humanos.

D

#7 lo podemos llamar ya la cloaca menor?