Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La formación de extrema derecha también plantea en un documento derogar artículos de la ley LGTBI y de la ley de transexualidadPP y Ciudadanos deberán suscribir esos planteamientos si quieren contar con el voto afirmativo de Vox en la investidura de Díaz Ayuso.

Comentarios

ikatza

#15 La mentalidad es la misma. "La sanidad se la tiene que pagar cada uno".

#2 ¿Cristiano no es la definición de persona racista, homófoba y misógina?

D

#2 Has mandado la noticia sólo para escribir este comentario, ¿verdad?

Pointman

Llamadme loco, pero... ¿estas cosas no se hacen en las negociaciones previas a formar gobierno? Es decir, te pones de acuerdo en lo que puedas con otros partidos, planteas medidas, acuerdas políticas, etc. Si consigues apoyos suficientes: enhorabuena, te toca mandar.

Aquí por lo que veo, su única preocupación hasta ahora era pillar sillón. Y solo ha sido después que se han acordado de que son políticos y tienen que hacer cosas de política.

Triskel

#7 No, depende de lo que hayas sacado y hayan sacado los demás puedes pedir más o menos

Pointman

#10 Eso sí, claro. Si no puede gobernar, cada partido intentará tener la mayor influencia posible, que se hagan las políticas más cercanas posible a su ideario etc. en función de su representación.

ElTioPaco

Disfruten lo franqueado madrileños.

rogerius

Está claro que le están preparando la coartada a Alberto Carlos para que vote a Pdr Snchz en la investidura.

Suker

En la cárcel tendríais que estar, sociópatas. No debería haber sitio en la sociedad para desalmados como vosotros.

D

Microbloggin en las etiquetas. Por otra parte Vox lo que quiere hacer es su programa, no es ninguna sorpresa.

La_Abuelita

Osea, que gente que lleva años que por razones complicadas no han conseguido los papeles aún, deberían estar también en situación de precariedad de salud, a modo que puedan contraer más enfermedades y así afectar al resto de la población. Si vox piensa que se ahorra con eso, no entienden nada de ciencia. En cuanto a humanidad, eso ya queda claro también que tampoco.

malvadoyrarito

Vox va a estar dando titulares a la derecha todas las semanas. El trifachito lo va a pagar caro en las siguientes elecciones

D

#16 ya, pero será utópico, pues gracias a VOX no habría inmigrantes que vinieran a España. Sólo emigrantes que quieren salir de ella lol

D

Mi 10 a VOX por lo menos luchan por sus ideales.

V

#4 y muchos son guapos y van a caballo

D

#8 no sé, no les voté. Pero tampoco me parece mal si van de cara con lo que quieren hacer. Después que la gente les vote o no.

marioquartz

#4 Un ideal que puede morderles. Si un inmigrante no sabe que tiene una enfermedad contagiosa llega y no va a Urgencias en cuanto aparezcan los primeros síntomas, tendremos un gigante problema sanitario.
Precisamente si fueran egoístas apoyarían lo contrario.

blanjayo

Son más pesados que fascistas.

Soy el primero que no está de acuerdo con la inmigración ilegal ni con las paguitas por el mero hecho de haber entrado ilegalmente en el pais.

Dicho esto hay que ser un hijo de la grandisima puta para quitar sanidad a alguien. Estamos hablando de sanidad, la gente no se pone mala por capricho ni se levanta un día diciendo “parece que hace bueno, me apetece que me extirpen el apéndice”. Es falta de humanidad total.

gueltxo

Pero si te parece de 10! Pues yo también soy un 10 aunque vaya en contra tuya, digo yo. Hasta que vayan contra algo tuyo, entonces dirás, de 10!

x

Vox es puro humo, entretenimiento para los mass media. Vox el 14 de junio, un día antes de la investidura de Martínez Almeida: Carmena será alcaldesa si PP y Cs no nos dan concejalías. Ahora ya no quieren concejalías ni consejerías autonómicas. A la hora de la verdad saben que, si provocan elecciones anticipadas en la C. de Madrid (PSOE y Cs no suman, no hay alternativa), se hundirán.

Vox seguirá comiéndose más pactos a la andaluza: negociación separadas PP-Vox y PP-Cs, y cero cargos de gobierno para Vox.