Hace 4 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laverdad.es

La formación recuerda a la vicepresidenta de la Asamblea Regional que ejerce esa función «en representación de todos los murcianos, incluidos los que votaron a los partidos contra los que decidió protestar»

Comentarios

empanadilla.cosmica

#1 No se acuerda. Ha dicho que va a estudiar que mecanismos legales hay para reprobarla. Imaginan que tienen que existir esos mecanismos, otra cosa es que los conozcan.

Que si, que ambos tenemos clarísimo que solo invocan las leyes cuando les son favorables, no como en la noticia de ayer, que los de Vox se escandalizaban de alguien de Podemos hiciera público un ruego de un pleno municipal.

Ratoncolorao

#3 También es verdad!

C

#1 igualdad? Que privilegios defiende Vox y para quienes? En que no respeta la constitución Vox?

rogerius

#6 Eso, dínoslo tú que lo sabes ¿qué igualdad defiende vox, qué privilegios y para quiénes, en qué no respeta la constitución? Venga, que tengo curiosidad y pareces informado.

C

#7 que yo sepa, por ejemplo el único que defiende la igualdad es Vox entre hombre y mujer respetando la presunción de inocencia. En cuanto a la Constitución los que se quieren cargar el sistema son Podemos y los nacionalistas.
Indalecio Prieto diputado del PSOE, ministro de Defensa y de Hacienda en la 2ª República manifestaba: "¡Y al enemigo le digo: encontrarás cadáveres pero no hallarás prisioneros!". "¿Por qué nos molestamos en tener unaComisaria de Justicia? ¡llamémosla Comisaría para el Exterminio Social y que actúe de esa manera! ". Lenin contestó: "¡Bien dicho, así es exactamente como debería llamarse, pero no lo podemos decir!

troymclure

#8

C

#11 que argumento tan razonado. Corro a votar a Podemos. Debes ser una persona muy culta y tolerante aunque no creo que eso te valga para ganarte muy bien la vida. Más buen mal, verdad? Si es que es lo que tiene el “capitalismo”, que no reconoce el valor de las personas.

troymclure

#12 Te gusta montarte tus peliculas
Ni te he dicho a quien tienes que votar ni te voy a decir cuanto gano... solo un dato, tengo dos viviendas en propiedad( sin hipotecas) y dos coches(sin prestamos)Debo a los bancos 0 euros y no he recibido ninguna herencia, mis padres, aun viven

Dada tu imaginación, para montarte tus propios relatos, te recomiendo que escribas novelas... se te da muy bien

C

#14 si es por patrimonio hecho trabajando tendrías que tener tus pisos en la Moraleja (y de los buenos) para compararte conmigo y de herencia cuando se mueran mis padres no espero nada ni me dieron nada salvo educación, esa que ahora quiere dar el gobierno sin permitir que sean los padres los que elijan lo que quieren para sus hijos. En cuanto a lo de “subnormal”, entiendo que denigres a las personas con síndrome de Down, de hecho, no os falta entusiasmo en propiciar facilidades para que sean asesinados en el vientre materno.

p

#6 Hay muchos casos donde se puede ver que no están muy interesados por la igualdad y en cuanto la constitución sólo tienes que leerla para ver que sus políticas van encaminadas a que no se respeten los derechos y deberes de todos los ciudadanos, si la respetasen tratarían de cambiar algunas de sus propuestas políticas.

C

#9 muchos casos? Con uno que me digas me conformo. Tú eres partidario de que los hombres no tengan presunción de inocencia, eres hombre ?

p

#10 Por ejemplo eso de que la celebraciones de fiestas digan que deben de realizarse en sitios con poca concurrencia y las procesiones no por poner un ejemplo. Mientes yo no apoyo a ningún partido en el defiendan que los hombres no tengan presunción de inocencia, eso sería absurdo por ser hombre y por no esta en ninguna formación política.

Además tu pregunta demuestra cierta hipocresía, acusas a una persona de dejarse llevar por alas apariencias a la hora de juzgar a un partido y después haces un comentario haciendo lo que dices que criticas.

D

manifestarse es de rojos y no se ganó una guerra para esto

D

Es gracioso, porque son del mismo partido que dice cosas como...

https://www.antena3.com/noticias/espana/un-concejal-de-vox-jura-el-cargo-con-un-gran-crucifijo-en-la-mano_201906175d07b9d80cf2165aa889816e.html - faltando al respeto a los habitantes de Orihuela a los que representa y al Estatuto y la legislación que le otorga el poder (y el sueldo).

https://www.eldiario.es/cv/politica/valencianos-Vox-Biblia-Dios-Espana_0_899760311.html - Aqui, jurando en el Parlamento valenciano pero "contra las autonomías"...

Pura coherencia de los yihadistas de Abascal.