Hace 2 años | Por --681330-- a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por --681330-- a elperiodico.com

La ultraderecha empieza a dejar huella en el Parlament. Vox ha impedido este martes que la Cámara catalana haga una declaración institucional contra los ataques homófobos ocurridos este fin de semana en Barcelona que están siendo investigados por los Mossos d'Esquadra. En la reunión de la Junta de Portavoces, Vox ha bloqueado esta vía al negarse a aceptar dos puntos del texto, por lo que la presidenta del Parlament, Laura Borràs, con el apoyo del resto de grupos, ha propuesto un redactado que saldrá adelante en forma de declaración...

Comentarios

reithor

#1 Pues es la evolución normal. Primero "la tía de vox" con Olona. Luego "el negro de vox" con Barriga (o Garriga, no sé, el de los 27mil millones). Lo siguiente será el gay de vox.

karakol

#2 El cromo del gitano ya lo tienen...

https://www.elespanol.com/reportajes/20181225/gitano-vox-convencer-nochebuena-familia-psoe-cambie/363463902_0.html

Aún les falta, creo, el rumano de Vox, el moro de Vox, el trans de Vox... ¡Hazte con todos!

reithor

#6 Ese me falta. Te lo cambio por un variadito de 100 cromos "el nazi de vox".

reithor

#12 Ya lleva nombre de drag queen...

Royd

#2 Ya existen y he discutido con varios. Al menos con los dos que he hablado defienden bastante los puntos de vox (no educación LGTB, no adopción y el pin parental). Personalmente me dió bastante grima.

reithor

#21 Alabo tu talante democrático/negociador.

T

#1 Pues hombre, es obligado que sean homófonos porque Vox se pronuncia igual que Box.

D

Vaya, el clon deSergio_ftvSergio_ftv (este es el original) vota 2 veces como bulo y otra como cansina esta noticia.

Algun@admin piensa hacer algo ya con esta cuenta?

nemesisreptante

#4 Es que tienen razón, yo no puedo condenar la violencia homófoba si no se condena también la violencia heterofoba. ¿Cuántas veces hemos visto a gente esperar toda una noche a las puertas de una discoteca hetero para darle una paliza a algún hetero solo por serlo? ¿Recordáis el otro día cuando en una playa de Barcelona un grupo fue agredido al grito 'heteros de mierda'? ¿Cuántas veces una pareja que se besaban han sido agredidos solo por ser de distinto sexo? Basta ya hombre, hay que condenar todas las violencias o nada

c

Pero no les llames fachas, que se ofenden.

Trolencio

#5 Pues les llamo homófobos, que les gustará. Aunque para ser justos habría que llamarlos tarados peligrosos, que es lo que son.

Sazed

Vox ha bloqueado esta vía al negarse a aceptar dos puntos del texto

Pero no se indica en la noticia que dos puntos son estos.

D

#10 ¡Periodismooh!

cosmonauta

VOX = Ciudadanos = ofendiditos.

Partidos que solo sirven para tocar las pelotas. Los trolls de la política.

C

Son basura y sus secuaces lamebotas de por aquí también.

D

#11 Podemita: dúchate.

Fdo: Un votante de vox.

Pilar_F.C.

Pistas están dando .. después vienen los que dicen no son homófobos, xenófobos... Y esta negativa la pintaran de colores, pero esta es su esencia.

B

La homofobIa no existe, son los padres. Vox.