Hace 5 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a eldiario.es

Vox exige que la Junta de Andalucía denuncie ante la Policía a los inmigrantes que, según los registros autonómicos, se encuentren en situación irregular. Es una de las exigencias incluidas en un nuevo documento con el que Vox pretende condicionar la investidura de Juan Manuel Moreno Bonilla como nuevo presidente andaluz. En la práctica, esto supondría que la Junta de Andalucía denuncie ante Interior a aquellos inmigrantes sin papeles que vayan al médico o que se empadronen como exigen los ayuntamientos.

Comentarios

SOBANDO

#7 Y entonces qué hacemos con los antivacunas.

santim123

#12 desearles un Darwin bien gordo.

D

#12 Meterlos en la cárcel por un delito contra la salud pública.

Smidur

#18 Mandarlos a su país por estar ilegales... cómo es lógico . Si das a entender que si entras no te echan , te dan vivienda, sanidad, educación...todo gratis que estás haciendo? Fomentando que venga aún más gente y que las mafias se lucren

D

#15 go #21

JackNorte

#7 Si la razon la logica fueran minima parte de sus argumentaciones , pero sabemos a donde van y como lo hacen el camino que recorren y recorreran no es nuevo.

D

#7 Los ingresamos a todos en un centro y así los tenemos medicamente controlados mientras se inicia su expulsión.

#7 pues cuidado con propagar la idea de que los inmigrantes ilegales traen enfermedades infecciosas, mejor se lo pones a vox....

DeepBlue

#7 Pues ya hay una epidemia que se extiende sin control: se llama Vox.

D

#8 GO TO #11

D

Qué manía con cumplir la ley.

Qué empiecen cumpliendo la ley ellos

D

#5 no es incompatible con recibir el tratamiento

Sofa_Knight

#9 Lo es completamente. ¿Tú vas a ir al médico sabiendo que te van a pegar patada tras darte la receta de la pastilla?

#5 la ley se puede cambiar, muy pocos paises del mundo occidental dan sanidad gratis a los inmigrantes ilegales.

thirdman

#5 ¿No tienen ya los médicos la obligación de dar parte a la policía sí notan una actividad ilegal cómo vas por herida de bala, o sospechas de maltrato?

D

#36 Hombre, imagina si esa sospecha acabase en la expulsión del pais del maltratador...

gale

Muy exigentes los que han quedado quintos.

Vox dice cosas.

D

#1 Lo peor es darles publicidad

D

Yo me cago en Vox y en sus putas madres que no abortaron debidamente por la gracia del Dios de madera. Qué cojones pretenden estos hdp? Campos de concentración para emigrantes? Recibirlos con fragatas ametrallando o con los UIP disparando pelotas de goma a los que nadan?

J

#26 pretenden expulsar a los inmigrantes sin papeles, como piden casi todos los partidos de derecha de europa y estados unidos.
Yo no estoy de acuerdo, creo que solo hay que expulsar a los delincuentes.

HimiTsü

Vox, vox, vox... TRESCIENTOS NOVENTA Y PICO MIL PERSONAS que votan en Andalucia. Y.... alguno más que no les ha votado pero que no le parece mal . Como te quedas.?

JackNorte

cuando los derechos humanos se convierten en el arma para perseguir a los que necesitaremos para trabajar.

KdL

Por favor que alguien le explique a los racistas que están comentando aquí que su país de mierda necesita 500.000 inmigrantes al año en la próxima década para intentar mantener este supuesto estado de bienestar. Burros más que burros. Aquí nadie tiene hijos pero todos quieren cobrar pensiones. Cuanto más ignorante y más analfabeto mayor probabilidad de ser racista y xenófobo. Paletos.

#25 pues que vengan LEGALMENTE, con nombre, apellidos, que se sepa la procedencia, y cualificados, hay millones que estan esperando entrar legalmente.

D

#25 #29
Un día nos contais que hay que traer 500.000 inmigrantes semianalfabetos a una Europa ultra tecnificada para que trabajen y nos paguen las pensiones y al día siguiente que hay que implantar una renta básica universal pq no hay trabajo para todos.
Son contradicciones sanas.

KdL

#32 Hispañistán ultra tecnificada.. lol lol biba el vino!! lol

D

#34
Si España te parece poco tecnificada imagínate como son los países de Africa de los que quieres traer mano de obra. lol

KdL

#38 Yo no quiero traer mano de obra de África. Y tampoco confundo inmigración con refugiados. #StopRacismo #StopXenofobia

D

#39
Precisamente esos 52.000 inmigrantes no son refugiados.
#StopBuenismo

KdL

#40 esos 52.000 inmigrantes son personas que trabajan y viven en este país en busca de una oportunidad pero los racistas y xenófobos no tenéis capacidad intelectual para entender su situación. El Estado los convierte en ilegales porque no reparten papeles. Hay casos de personas que llevan 10 años en Hispañistán y no han regularizado su situación por culpa de la burocracia.

Había que expulsaros a vosotros y mandaros a Panamá. Españolitos fascistas y racistas... #StopRacismo

D

#41
Te has fijado que el único que habla de razas de eres tú? ( cada vez tengo mas claro que el buenísimo/progresismo es una enfermedad mental).

KdL

#42 Eres un racista y lo sabes.

D

#43
lol lol lol

KdL

#29 Biba la mentira lol lol

#33 no hay millones de inmigrantes que si les dicen que pueden venir sin ninguna otra excusa, vendrian???? eso es falso?

KdL

#45 Vendrían miles de millones de emigrantes a robarte tu trabajo... lol lol Por favor sácate la ESO antes de comentar en MNM o vuelve a Forocoches. lol

Smidur

Me parece muy lógico, están utilizando los recursos del país estando ilegales.

pax0r

pones "vox" en la búsqueda de meneame y todas las noticias relacionadas salen con votos negativos. es la risa porque ese mismo clan que vota negativo llama "fascistas, nazis y dicradores" a los demás. yo aun no me he posicionado, he votado tantas veces a la izquierda y estoy taaaaaaan desilusionado.. que me veo videos de Javier ortega dando zascas a todos los liberticidas y me da un cosquilleo en las pelotas que no se si me duele o me gusta.

teleon

primero que los vacunen

D

Porque no piden a todos esos que les han votado en el Ejido que les denuncien también?

D

Este hilo lo explica todo mucho mejor: