Hace 4 años | Por bonobo a okdiario.com
Publicado hace 4 años por bonobo a okdiario.com

La diputada de Vox Macarena Olona ha responsabilizado al PNV de su cese en 2017 cuando era jefa de la abogacía del Estado en el País Vasco, acusación que ha negado el portavoz de los nacionalistas vascos, Aitor Esteban. El rifirrafe ha tenido lugar en el pleno del Congreso, cuando se debatía una iniciativa para derogar los plazos máximos de instrucción en las causas penales, aprobados por el PP en 2015, al considerar que han favorecido la impunidad en los procesos por corrupción.

Comentarios

Sergio_ftv

Ella fue al Congreso de los Diputados a hablar de su libro, que al final es lo único que importa a esta "gente".

Por otro lado, ¿una de vox era jefa de la abogacía del Estado en una Comunidad Autónoma?, tela, ahora sabemos las razones por las que Rosell y su socio pasaron cerca de 2 años de prisión preventiva siendo inocentes, solo por ser catalanes.

D

#2 Y una jueza canaria se presentó por Podemos. Y un ex jemad también.

Sergio_ftv

#4 Que yo sepa esa jueza no ha metido en la cárcel a nadie por cuestiones ideológicas o de nacimiento, al contrario, la jueza sufrió un ataque mediático de los jueces y medios de comunicación al servicio de los partidos de la derecha antipatriótica y antiespañola, es decir, del pp-c's-vox.

Azucena1980

Basura de Inda y de Cox... irrelevante.

Priorat

Alguien que es diputado del estado no puede significarse. Tiene que ser relativamente neutral. No es de fiar alguien que estaba en Vox, ni nadie que acabe en Ciudadanos. (Ni cualquier otro partido)

x

Fue a por lana...

Dene

Molona no mola!!!