Hace 3 años | Por tiopio a lasexta.com
Publicado hace 3 años por tiopio a lasexta.com

Santiago Abascal quiere incendiar Vallecas, encenderse un puro con las llamas y dejar las cenizas en un barrio que solo pisa para hacerse fotos con las que engañar a la clase trabajadora de otros barrios. Pero sobre todo, convencer a los suyos del Barrio de Salamanca de que los obreros mejor marginados en códigos postales donde la vida dura menos. Las encuestas que marcan la posibilidad de que la extrema derecha pueda caer por debajo del 5% y desaparecer de la Asamblea obligan a los de Abascal a polarizar aún más la campaña y buscar la máxima…

Comentarios

parabola

#1 Entre el de Público diciendo que los judíos se acostumbraban a los campos de concentración y este... Los litros de bilis y odio abundan.

sotillo

#1 Solo habla de incendiar Vallecas

p

#1 Como cualquiera de las fakes news que tanto promueven los de Vox, hasta que no se castigue con dureza los medios o partidos que promueven intencionadamente las fakes news, todo medio y toda campaña va a ser sospechoso de contribuir con la polarización de nuestra sociedad.

b

#12 Como a la SER y su entrevista a Cristina Fallaras?

p

#13 Cualquier cosa mientras que se justifique que se mienta al personal como tanto demandan algunos como Inda.

Socavador

#1 Cierto, es mejor mentir y encubrir lo que está haciendo esa gente.

rogerius

#1 A mí me ha informado de las intenciones polarizadoras de la ultra-derecha.

D

#1 los que polarizan son los verde bilis yendo a lo que ellos han llamado antes estercoleros multiculturales para luego pasearse en su puta cara, luego se hacen las víctimas cuando los llamas nazis o fascistas

Dr.PepitoGrillo

#1 Justo lo que se viene pretendiendo por aquí desde hace meses.

b

#4 Parece que ente caso no

p

#4 El problema no es hacer mitines en determinados barrios, si no que lo que defiende Vox es lo más perjudicial en este momento para la clase obrera, por lo que es normal que a mucha gente esto lo vea con malos ojos y muchos se lo van a tomar como una provocación a los más violentos para luego demonizar a la izquierda y eso va a contribuir más a la polarización de la sociedad, que los que acusan al artículo de querer polarizar la sociedad.

p

En resumen Vox busca el apoyo de gilipollas que estén dispuestos a votar a los que defienden políticas que tanto les ha perjudicado.

parrita710

¿Principio de la decadencia de vox? Rivera hizo lo mismo con los vascos a llamarles asesinos desde la plaza del pueblo y lo que consiguió es comerse un mojón bien gordo.

Lamantua

La Secta en mi opinión es quien ha despertado el franquismo/fascismo. Hay quien cree que es un medio de izquierdas, jajaja. Lleva varios años dando cobertura a los filoterroristas del régimen cuando casi nadie se acordaba de que existían. wall

D

#19 La sexta es de A3Media, ambos medios controlados por la derecha más rancia, con la derecha se hacen el maquillaje de ir de izquierdas tirando dardos a los verde bilis pero no pierden ocasión de tirar pullitas y joder la la izquierda en cuanto pueden, de hecho estos días han evitado poner las estadísticas para las elecciones de Podemos o no han sacado a los candidatos dejando solo a PP, PSOE, Cs y los verde bilis y eso que Cs está por desaparecer, pero les parece más importante poner que van a sacar un 0 en escaños que Podemos que ronda el 8% a 10% y sacará 10 o 12 escaños

D

Y algo sobre mear en los cadáveres aún humeantes? O ya era pasarse mucho?

Meneador_Compulsivo

"solo pisa para hacerse fotos con las que engañar a la clase trabajadora de otros barrios" como el marqués de Galapagar

e

Artículos como este valen 50 millones de euros

Olaz

Se llevará alguno una pedrada mágica?