Hace 11 meses | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 11 meses por Esteban_Rosador a eldiario.es

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana desestima el recurso del partido ultra y de 'Abogados Cristianos' y les impone el pago de 3.000 euros en costas.

Comentarios

LeDYoM

#2 Fue una transicion ejemplar.
Lo que no especificaron es transicion a que...

E

#12 de padres a hijos (e hijas, que no se enfade Ana Patricia)

#2 "Modélica"

detrankis

#1 lo normal si hubiesen perdido la guerra, para ellos la guerra, el asesinato de millones de españoles y la posterior dictadura es un hecho histórico del que se sienten orgullosos y que ansían volver a repetir tarde o temprano.

ataülf

#8 ¡¡ehhhh, pero... Paracuelloooos!!

pedrobz

#1 Normal, su líder murió de viejo en el cargo, su sucesor espiritual lo eligió ese mismo líder, el resto de cargos importantes del régimen se mantuvieron... nadie depuso el régimen, no hubo juicios, ni castigos, ni palabras oficiales de condena ¿Qué razón o motivo tienen para estar callados y avergonzados? Ninguno.

D

#1 lo tuyo es de psiquiatra, se demuestra lo bueno que es nuestro sistema porque los franquistas no se han salido con la suya y tú te las apañas para utilizarlo como algo negativo.

b

#1 El problema es que ganaron la guerra, por lo tanto se sienten legitimados para seguir adorando a sus líderes. Y cuando se les pudo meter mano, se dijo que pelillos a la mar y gente que hasta el día anterior asesinaba u ordenaba fusilar a todo el que ese les puesiera por delante, se dieron una ducha, se pusieron el traje demócrata y todo olvidado.

Pero no hay que olvidar que el traje no hace que uno sea demócrata, por eso desde hace años el runrún de sus barrabasadas comienza a aflorar y empiezan a dar por culo en todas las instituciones en las que están metidos.

Si se hubiese echo una purga estilo Nuremberg, ahora no tendríamos estos problemas.

z3t4

#1 El problema es que luego van y las vuelven a poner cuando ganan.

Mikhail

#6 Y también era la marca que decía IRL dónde estaba enterrado el bicho de voz chillona. También ha dejado de cumplir esa función.

d5tas

#6 Yo soy partidario de hacerla memorial por los prisioneros que la construyeron y los asesinados por los franquistas como Auschwitz.

Esteban_Rosador

#36 si se trata de recordar el franquismo, mejor rehabilitar sus campos de concentración para visitarlos que conservar los mausoleos que construyeron para glorificarse a si mismos.

D

#6 yo no la demolería, utilizaría la estructura, que está muy bien construida, para hacer otra cosa, quizás algo como esto...

Cehona

#3 Vox utiliza la justicia como vocera de sus actuaciones. Esa Publicidad le sale más barata que una campaña publicitaria.

D

#11 Siempre hacen los mismo: " Vamos a presentar una querella contra noseque" con su rueda de prensa y demás. Después acaban perdiendo pero de eso no dicen ni palabra, la publicidad ya se la llevaron.

Tren_de_Lejanias

#3 Y que Abogados Cristianos hicieran honor a lo de "cristianos" ayudando a gente desfavorecida. Mientras tengan a gente detrás financiándoles seguirán igual.

Idiocrata

#3 y seguro que lo pagarán con dinero público, ocultándolo de alguna forma

E

#3 Bien amortizados estan esos 3000 lereles, buenas portadas han llenado con la denuncia en el momento que ellos han elegido

makinavaja

#3 Y más ridículo teniendo en cuenta las ingentes cantidades de dinero que tienen detrás y la oculta financiación de estos abogados....

ochoceros

#3 Como es para pagar a jueces les habrán hecho precio de amigos.

e

cristiano y franquista...Déjame pensar.....

Pues el partido de los terraplanistas castellonenses con nombre de antiguo diccionario acaba de poner en su programa político que, en caso de ganar, volverán a poner la cruz en su sitio. Ikea debería empezar a crear cruces modulares de quita y pon, sería más barato para todos y nos echaríamos unas risas.

S

Muy bien. ... Que se jodan

nemesisreptante

La izquierda siempre con Franco en la boca... Oh wait roll

fried_eggs

Para cuando un lobby de Abogados Progresistas para personarse en todas las mamarrachadas judiciales de los picapleitos cristianos?
Yo pongo 30 pavos.

Menvpm

#27 Esa es la cuestión, son palabras opuestas. Abogado tiene poco de cristiano, e inteligencia y militar...

S

Tienen pasta de sobras para quemar... De hecho saben que la mayoría llegan a nada, pero lo importante es crear ruido y que se les vea ...

G

#7 Por causa del daño extra que están causando, al estar abusando de modo flagrante de los servicios públicos a los que tienen derecho estos grupos, para su propio beneficio mediático y popularidad electoralista, el que se les "condene" asumiendo ellos las costas, es realmente poca condena.

3000 euros no es nada comparado con el precio de cualquier campaña que tuvieran que pagar para poder salir en los medios como están saliendo por esta falsa denuncia.

Creo que debería haber una investigación detrás de estos grupos y sus denuncias sistemáticas que acaban en nada, ya que estas acciones totalmente malintencionadas en contra de una sociedad, deben ser valoradas y juzgadas como lo que a simple vista parecen ser, abusos de una sociedad de derecho y maluso de los servicios que la justicia proporciona acorde al derecho constitucional.

G

#16 Y perdiendo el tiempo añado ya leyendo ya la noticia más en detalle, el aludir a posible fisuración del hormigón del monumento u otras causas técnicas para oponerse al traslado, es lo más rastrero y cobarde que te puedes echar a la cara. Ya ni aluden a su franquismo exacerbado y totalitarismo inherente a su ADN. Por que saben que eso sólo les evidencia más de lo que se evidencian ellos mismos.

Madre mía, que parasitada tenemos aquí. Y con más que serias posibilidades de gobernar.

t

Yo en este caso como en los cambios de nombre de las calles no entiendo que base jurídica hay para oponerse. Es decir, puedes estar en contra de que hasta una ley que obligue a hacerlo y recurrir dicha ley pero aunque no existiera esa ley, el ayuntamiento puede cambiar el nombre de una calle o retirar un objeto de la vía pública simplemente porque quiere.

Menvpm

Abogados cristianos suena como inteligencia militar...

alfpeen

#23 pero la inteligencia dónde la tienen?

maquingo

Pobres follaniños....

Vettel

Eh!!! Pero que no son fascistas!!!!

j

tanto uno como otro tienen muchos .... "patrocinadores" para entretener la justicia con chiquilladas durante mucho tiempo
Opino que se debiera investigar su financiación con la mitad del esmero que pusieron en investigar Podemos, seguro que mas de uno se llevaría una desagradable sorpresa

alfpeen

está bien que paguen al estado y que ese dinero vaya para ayuda social: es la peor afrenta que se le puede hacer a esta chusma

esehombresimpatico

En esta España de mierda que nos ha tocado vivir podríamos remar todos en la misma dirección para hacer una península ibérica más fuerte y rica. Lamentablemente, el atraso de estos grupos fascistas junto con la monarquía son una lacra que nos mantiene anclados en el siglo XX.

AmericanJedi

¡A tragar y a pagar, hijos de puta!

G

Talibanes destruyendo monumentos históricos... destruyendo cultura y patrimonio. Y los mismos totalitarios de siempre apoyándolo.
wall

D

#4 tu si que eres un taliban (por lo menos pareces tener el mismo intelecto que ellos)

Lamantua

#4 Si esa mierda es un monumento, lo que tengo yo entre las piernas es una obra de arte.

devilinside

#4 Si tanto les gustan las cruces, que se claven a ellas

D

#4 Bolas de hormigón de un régimen fascista de hace menos de cincuenta años no son "obras de arte". Y deja de darte cabezazos contra la pared, que te vas a quedar peor de lo que ya estás.