Hace 3 años | Por calaña a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por calaña a lavanguardia.com

Vox mantendría la condición de tercera fuerza, aunque con un leve desgaste de hasta un punto respecto a su cuota electoral (el 15,1% de noviembre. En el caso de Cs, sus promedios oscilarían entre el resultado de las legislativas (6,8%) y algo más del 7%. Por su parte, Unidas Podemos descendería entre medio punto y un punto sobre el 12,9% que obtuvo en noviembre.

Comentarios

D

#8 y su gestión, aunque no perfecta, es en varios grados de magnitud mejor que la que podría haber hecho la oposición.

Fuente: clarividencia

D

#10 Si no lo veo no lo creo.
Europa está bastante escocida de que gran parte de la pasta que llega se pierda en corrupción, putas y coca.
España es el hijo "yonki" de Europa.

ailian

No va a haber elecciones en 4 años.

Quicir, irrelevante.

D

#1 Los gallegos tenemos una

ailian

#3 Entonces tendría sentido una encuesta en el ámbito gallego, que además sabes muy bien que tiene su propia idiosincrasia, por lo que una encuesta nacional no es extrapolabe al caso gallego.

D

#12 No hay estabilidad politica y todos esperamos una moción de censura, estos datos son importantes

ailian

#14 ¿Todos? ¿Eres el portavoz de "todos"?

Menudo ego, chacho.

D

#16 Supongo que es clara la incompatibilidad de los apoyos al gobierno.

calaña

#1 A mí me pasa lo mismo. Me sorprende que haya encuestas en estos momentos y aún me sorprende más el resultado.

D

#1 habrá elecciones mucho antes de 4 años, es muy difícil que el gobierno aguante 4 años.
Lo primero porque esta pandemia les ha quemado mucho y lo segundo porque en algún momento tienen que sacar unos presupuestos, no se pueden estirar los de montoro eternamente.
Y esos presupuestos implica contentar a suficiente gente en el congreso, lo que traerá cesiones y discusiones fuertes además de contentar a europa (la cual no nos va a dar dinero sin más, que igual de primeras no piden nada (eso todavía está por ver), pero que luego depende de los presupuestos que se presenten aceptarán o no).

Así que esa afirmación tan tajante que has hecho, yo no me atrevería a hacerla, sinceramente.

D

#6 pues ya ves que no les ha quemado tanto según la vanguardia. mas bien quienes han quemado las naves y han echado los restos ha sido Vox, y creo que se han dado cuenta de la cagada.

D

#1 Yo creo que habrá elecciones como muy tarde a primeros de 2021.
Los motivos: la brutal crisis económica que se avecina y los recortes que impondrá Europa para prestarnos la pasta.

D

claro que baja, son etairanvenezuelacomeniñosinthemorning, yo le he dado muy fuerte a mi cacerola y ahora soy libre, arribaspaña y vivan las mamandurrias!

Saul_Gudman

Aunque sume mas la derecha jamas va a gobernar porque el discurso de exrema derecha es bastante incompatible con muchas realidades politicas de españa. Esos otros son la clave, como siempre ha sido.

D

¿Podemos baja? La Vanguardia debe ser de extrema derecha.