Hace 3 años | Por ChataPereda a eldiario.es
Publicado hace 3 años por ChataPereda a eldiario.es

Reflexión sobre los resultados electorales de Vox.

Comentarios

D

#15 Pues eso. Que ellos son tontos y tú muy listo.

oceanon3d

#16 Que va, en la media parte baja.

Dravot

Preocupan más los 600.000 que votan a un partido abiertament xenófobo como JxCat o los 650.000 que votan a una partido mesiánico, sin más proyecto que el sentimentalismo nacionalvictimista, como ERC.

D

#6 ¿Preocupan a quien? Puede que a los de vox, a mí no me preocupan nada. España es un país plurinacional y al que no le guste que se vaya a Polonia.

Dravot

#7 claro, en tu cerebro de progre de salón, sólo es xenofobia si es contra marroquíes.

D

#6 Todos odian a los extranjeros, solo que definen a los extranjeros de distinta manera

Wir0s

#6 Partidos que piden poner urnas contra un partido abiertamente fascista.... Pero queda claro que es mas preocupante. roll

Dravot

#10 Claro, en el mundo retarded de argumentos chorra, sois campeones.

Robus

#6 sí que os preocupan sí... y me alegro!

D

#14 Vas a exterminar tú... lol lol lol

D

¿Combatir?

j

#2 Exterminar (a Vox y que sus votantes cambien de ideas)

Mltfrtk

No son setas, son nazis.

tiopio

¿Sectas?

oceanon3d

Seguro que el 90% no son ni fachas (bueno, un poquito si) solo son trabajadores pobres gilipollas que no entienden el concepto ultra-liberal y las piedras que se colocan en su propio tejado votando a VOX. Ya mas conocidos como los gilipollas por excelencia del siglo XXI

oceanon3d

#8 Pobres currantes votando a partidos ultra liberales = gilipollas.

Y ya podrás decir todas la chorradas que dices cada día aquí que no cambiara ni una coma lo que he afirmado. Pasa ya la factura de tu día de haters a tu jefe y no me molestes mas.

Sin acritud.

El_Cucaracho

Estaban en el PP o Cs.