Hace 9 años | Por joanipani a elperiodico.com
Publicado hace 9 años por joanipani a elperiodico.com

El vasto prado se contagia del recogimiento que requiere el momento. El viento se detiene, los periodistas bajan la voz; la silencian. Solo el clic de las fotos rasga la quietud. Acaban de llegar cerca de 200 familiares de los pasajeros del avión de Germanwings. Ponen pie en tierra en Le Vernet, en los Alpes franceses. Tienen delante una montaña que no es cualquier montaña porque justo detrás yacen los suyos. Ellos están en el lado de la vida, aunque dolorosa. Sus seres queridos, en el de la tragedia y la tortuosa labor de rescate de cuerpos.

Comentarios

p

... y seguiremos siendo AEDE.

joanipani

Si no me equivoco, es un medio AEDE, pero me parecio un escrito muy emotivo y nada sensacionalista. Podeis tumbarla si os parece, simplemente me parecio oportuno compartirla

D

#1 Todos los meneantes tienen el deber y el derecho de tumbar todas las páginas de un medio AEDE.

Maelstrom

#2 El deber de mis pelotas. No es un deber, es una política artificial promovida por unos cuantos en menéame a la que al final se ha acabado adheriendo la totalidad virtual de usuarios. No hay ninguna ley ni norma coactiva real que ampare ese deber, solo el chantaje chupipandillesco de que te tumben la noticia y el karma. Esa es la bruta realidad, se podrá estar de acuerdo o no con ella, con la realidad o con el objetivo de ese pacto tácito. Pero las cosas como son.