Hace 5 años | Por A_D a periodismodelmotor.com
Publicado hace 5 años por A_D a periodismodelmotor.com

El Volkswagen W12 Nardò es uno de esos prototipos que bien podría haber cambiado la historia de una marca. No hay duda que con el paso de los años a Volkswagen le ha ido más que bien pero, ¿qué habría sido de haber llevado a producción un concept de este tipo? Al fin y al cabo, Audi se atrevió con el R8 y el resultado ha sido todo un éxito. Hoy te contamos la historia del Volkswagen W12 Nardo, el que podría haberse convertido en el ‘superdeportivo del pueblo’ en caso de que se hubiera fabricado.

Comentarios

Dikastis

Bah, este coche me la pela

A_D

#5 y era un coche muy avanzado técnicamente cuando se lanzó, lástima que tuviera malas ventas

m

Pero no es un deportivo...
Ahora mismo, en mi opinion, existe un deportivo del pueblo pero no es de VW: Nissan 370Z

S

#11 Creo que se ha parado su producción. Ahora lo van a reemplazar por uno con un motor turboalimentado del montón. Con lo que molaba que siguiera en producción un deportivo clásico, con buena potencia, motor atmosférico, tracción trasera y encima a un precio razonable.

D

#11 ¿Y el Mazda MX-5?

m

No sé por qué dice "del pueblo" si no dan precios, pero vamos, que siendo un W12 ya me imagino de qué "pueblo" hablan...

A_D

#2 del pueblo lo dirán porque es de Volkswagen, pero de haberlo fabricado barato no iba a ser

D

#3 Es el coche del pueblo porque lo fabrica el pueblo.

Xtampa2

#2 #4 Es un juego de palabras porque Volkswagen significa "coche del pueblo" en alemán. Obviamente por precio no lo va a ser, pero igual que cualquier coche de alta gama de esta marca. #3

D

#7 "Es un juego de palabras porque Volkswagen significa "coche del pueblo" en alemán."

¡No me jodas!

Xtampa2

#8 ¡Pues no te agaches!

TocTocToc

#3 Ya tienen un W12 del pueblo, el Phaeton.

D

#5 Y passat tambien havia... creo.