Publicado hace 5 años por --596665-- a hibridosyelectricos.com

El Grupo Volkswagen creará una gama económica de vehículos eléctricos con el lanzamiento de un coche eléctrico de 21.000 euros.

Comentarios

berkut

#1 Bueno, es evidente que se tienen que poner las pilas, pero la realidad es que pocos Tesla veo por la calle (y oye, bienvenidos sean...)

Por mucho que los híbridos no sean ni chicha ni limoná, cada vez me parece más impresionante lo que ha estado haciendo Toyota en las últimas décadas.

D

#8 prepárate para ver Tesla a reventar, son caros de cojones pero no tienen competencia, a ver si Peugeot y las marcas chinas empiezan a competir.

D

Pues ojo #9, que EEUU considera a los coches alemanes un peligro para la seguridad nacional (debe ser que lo del precio o que le van a dar 20 vueltas al tesla en un futuro cercano es un motivo lol

D

#11 EEUU defiende lo suyo, nos ha jodido, para mí es un peligro Facebook, Instagram, WhatsApp, Apple, Google...a ver si de una vez empezamos va defender lo de casa.

berkut

#9 Sigo esperando...

D

#1 creo q el problema viene de q los inversores tambien tienen activos en petroleras q no se pusieron las pilas (es un supuesto mio, no tengo datos). Cuando el mercado empezo a virar hacia el electrico era mal momento de mover ficha si no querian perder pasta en las petroleras.
Para mi es como endesa y demas en España con las renovables, no invirtieron a tiempo y cuando se dieron cuenta tuvieron q tirar de "contactos" para reducir daños y ganar tiempo para cambiar modelo de negocio.

Al final todo se resume en corrupcion de algun tipo y politicos ineficientes, posiblemente de firma premeditada. Lo mejor a nivel de medio ambiente seria electrificar el parque movil y no cambiarlo al completo. Pero eso otro debate.

Estoy de acuerdo con la posibilidad del escenario q comentas, pero al grupo vag lo va a apoyar la UE al completo, por lo que lo veo más difícil, digo la UE pero es Alemania moviendo ficha...

D

#1 No se están durmiendo en ningún sitio. Por ejemplo en España se han vendido 13.800 coches eléctricos de un total de 1.330.000 unidades , menos de 1% del pastel.

Cuando el negocio sea rentable para ellos invertirán, si no, es tirar el dinero. Mejor que otros hagan el trabajo sucio.

D

#20 Error, ya han invertido ¿crees que los coches se hacen de un dia para otro? Ya VW ya tiene una plataforma especifica para eléctricos y ha adaptado una planta para fabricarlos. El tema es el de siempre. Lo que no fabrican son las baterías, y eso es un problema para todos porque los que las fabrican son los chinos, los coreanos (samsung y lg) y poco mas.

D

#25 Eso díselo al que yo le respondía que decía que llegaba tarde. Yo le daba argumentos a su afirmación, en cuanto a lo de los coches se hacen de un día a otro? Sí, comprando compañías establecidas, es VW.

D

#1 No estoy de acuerdo. En 2016 ya dijeron que la llegada real del eléctrico sería en 2020 y van cumpliendo el programa a rajatabla.

Connect

Esta gente por 21.000 euros te dan la carrocería, un volante y una batería. SI quieres más, has de pagar los extras. Mientras tanto la competencia irá dando más por el mismo precio. Y en este segmento de coches se mira más el precio que la marca.

D

#4 muy cierto, hunday, Kia, Toyota, honda, Peugeot...ofrecen una calidad-precio con respecto al grupo Vag infinitamente mejor y de ahí que es muy probable que las coreanas en un par de años superen a todas las alemanas e incluso a Toyota.
El taller multimarca de mi barrio está siempre a tope de BMW, audios, Volkswagen, Porsche...y averías super caras y complejas

D

#7 Analisis cojonudo basandote en extrapolar los datos visuales del taller multimarca de tu barrio.

El resto de tus analisis entiendo que han salido de la universidad de Misco, departamento Jones.

Decir que VAG se ha dormido en los laureles cuando es de las empresas que mas pasta se gastan en I+D del mundo roza el puto absurdo cuñadil.

http://fortune.com/2014/11/17/top-10-research-development/

D

#21 Sí, mucho I+D, pero el único problema importante de ingeniería que tenían que solucionar que es el de las emisiones, mira tú como lo solucionaron.

D

#23 No seas tan corto de miras. Para ellos se trataba de resolver el problema sin palmar millones de euros en un desarrollo de motor que se iba a la puta basura. Sin duda podían desarrollar un motor nuevo, con tecnologías mas limpias, pero mientras tanto no van a renunciar a los motores en los que se han gastado tanto dinero. ¿La solucion? hacer trampas

b

#7 joder, vives en un barrio rico, porque muchos porches no veo por mi zona

D

#7 Peugeot de por si es muy caro para ser generalista, y con baterías, mas caro será. El nuevo 208 eléctrico se irá fácil a los 35.000 euros sin ayudas, seguro.

D

#7 ¿tu has visto el kia niro tope de gama? ¿en serio esos plasticos baratos y cutres te parecen calidad-precio?

janatxan

#4 ojala algún fabricante, de verdad, sacase un vehículo eléctrico cuyo único fin es transportarte de A a B sin extras ni mariconadas, algunos no disfrutamos de la conducción, solo queremos una herramienta...

D

#15 Correr en Madrid será de gilipollas, que hay más mundo que los centros de las grandes urbes. "¡La contaminación nos está matando!" "Pues vete a las afueras." "Ay, no. Que no hay Mercadona y no puedo ir a todos los sitios en mi patinete." roll

eltoloco

Prometen y prometen, pero siempre de aquí a 4 o 5 años vista. Ya nadie les cree...

D

Igual piensan que quienes tienen planeado comprarse un eléctrico se van a esperar a 2023 para ver que chatarra sacan.

D

#19 Esperaremos a que las baterías tengan mas capacidad energética, o sea, mayor rango en kms y a que los precios bajen. Y no van a bajar hasta que los eléctricos se vendan por millones. Yo paso de ser conejillo de indias del mercado. La novatada que la paguen los que se lo puedan permitir, en 2023 aún conduciré coche térmico.

D

payasos

KdL

Yo quiero un coche Samsung o Huawei

johel

#13 La mitad de la electronica ya es samsung o foxxcon, las baterias LG-Samsung-Panasonic, las pantallas lg-samsung, el chasis te lo hacen en cualquier ensamblador chino y el motor electrico lo puede fabricar cualquier industrial electrico. Si no te lo ofrecen ya, es porque no les interesa, ¿para que van a fabricar lo de fuera si pueden monopolizar lo de dentro de todas las marcas?

r

Q me digan precio sin más no me sirve. A ver q ofrecen en prestaciones y sobre todo mantener baterías y demás.

R

Les espera mismo exitazo rotundo que al Golf y Passat híbridos enchufables.

mafm

#6 a mi me jodieron con el diesel Gate. El grupo VAG está vetado para mis futuras compras de coche.

HiginioCarrocera

#10 ¿A ti te jodieron?
A toda la población en general. Cada vez que veo un runner en Madrid me confirma que correr es de gilipollas.