Hace 6 años | Por --553023-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a mundo.sputniknews.com

El Consejo de Seguridad de la ONU impuso a Pyongyang nuevas y más severas sanciones a principios de septiembre con el objetivo de asfixiar su economía y, de esa manera, forzarla a que renuncie a su programa nuclear. Pero, ¿cómo afectan las sanciones a la economía norcoreana? El Observatory of Economic Complexity (OEC) resulta una herramienta de gran interés si se desea navegar por los datos más pormenorizados de las economías mundiales, incluidos los del país más hermético del mundo.

Comentarios

s

Te ahorro un click y 50 telediarios:
De China.

pepel

¿De qué vive USA?
¿De qué vive Israel?
¿De qué vive España?
Diseccionamos su economía.

D

#5 A mí con que me expliquen de qué vive Gibraltar ya me doy por satisfecho. Y que no digan de los casinos online, que eso lo iniciaron en el 2011.

Baal

#6 piratería en general.

ElPerroDeLosCinco

#6 Paraíso fiscal, ubicación privilegiada, marco legal cachondo, cierta autonomía, deseo de "Papá-Reino Unido" y "Mamá España" de tenerles contentos...

D

ya lo dijo Putin, viven de comer hierbas.

D

No os preocupeis, esto será como con el embargo de armas. De repente un pais compra una partida de armas, la partida desaparece, y al cabo del tiempo, misteriosamente o acaban en manos de chicos malos o por algún pais en conflicto.
Pues lo mismo con las sanciones.
Igual que con Venezuela, con sanciones pero me sigo llevando tu petroleo.

s

Eligen a uno y lo ceban lo ceban lo ceban, y cuando ya está a punto de caramelo se lo comen.
Antes le van diciendo que es presidente y líder querido para disimular.