Hace 6 años | Por Yago69 a vice.com
Publicado hace 6 años por Yago69 a vice.com

Como les ocurre a otros dictadores, el autócrata de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, no es muy amigo del turismo masivo. Pero como ocurre con la mayoría de economías, al dictador sí le hace más gracia la inyección de dinero extranjero que supone el sector turístico. De ahí que haya decidido permitir el acceso a extranjeros sin visado, aunque con ciertas limitaciones.

Comentarios

D

#3 No me digas!! Y vives ahí? Supongo que ya tendrás la maleta hecha...

Peka

#4 Con que no vote a corruptos le vale para poder cambiar la situación. El problema son los cómplices de los corruptos.

R

#5 zasca

oso_69

#3 De verdad que cuando decís estas cosas me pasa como con los que llaman "fascistas" a todo aquel que huela a centro-derecha. Dan ganas de que nos impongan una dictadura de verdad para que veáis la diferencia entre esta y un gobierno corrupto. Lo malo es que lo pagaríamos todos.

TipejoGuti

#7 A mi lo que me apetece es que pruebes una democracia de esas con separación de poderes, capacidad de decisión en manos de la ciudadanía, libertad de expresión y prensa...luego comparamos

oso_69

#8 Comparada con lo que tenemos estoy seguro de que sería mucho mejor. Comparado lo que tenemos con una dictadura de verdad te aseguro que estamos muchísimo mejor. Por otra parte no conviene confundir "democracia" con "poder hacer y decir lo que me dé la gana". Cualquier sociedad, por muy democrática que sea, tiene unas leyes que protegen los derechos individuales, uno de los cuales es el derecho al honor que limita ese otro derecho que es de la libertad de expresión.

TipejoGuti

#9 claro, pero usar la reglamentación de la libertad de expresión para coartar la crítica y coaccionar la diversidad no es democracia.

Tampoco el hecho de que tú mañana no puedan impulsar una reforma de la Constitución desde la misma ciudadanía, si es democracia el derecho de transformación está en manos del pueblo sin necesidad de transformarse en representante, desde el derecho de decisión colectiva
que además asegura la paz social ...en caso contrario, es una imposición más o menos apañaita pero no es democracia.

D

#3 En una dictadura tu no podrias hacer ese comentario porque no tendrias acceso a internet y tendrias coartada tu libertad de expresion. No confundamos una corrupcion politica con una dictadura. Todos los mayores de 18 años tenemos derecho a votar a otros politicos y cambiar la situación, si la mayoria seguimos votando a los mismos sera porque tan mal no estamos.

TipejoGuti

#10 ves, un error típico que demuestra el desconocimiento que existe en torno a la democracia. Otro de los factores claves en democracia es el derecho de sufragio pasivo pero tú no votas a unos políticos u otros como quieres hacer ver. En España, como partitocracia que es, ser vota a partidos o agrupaciones no a personas.

D

#3 no estoy de acuerdo. La soberanía reside en el pueblo. Otro cantar es si este pueblo es una masa ignorante que elige a corruptos y mafiosos una y otra vez

cosmonauta

Yo estuve hace años y no es para tanto. La gente se acerca mucho para hablar con los extranjeros, tienen televisiones satélite, ven la tele polaca y rusa en todas las casas.

No es un país cerrado como Corea del Norte. Aunque, en efecto, es una dictadura y al que se pasa de la raya lo quitan de en medio.

ttonitonitoni

Que ha pasado en españa ahora??