Hace 3 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 3 años por robustiano a twitter.com

Resumen de la visita de los Reyes a Cataluña.

Comentarios

D

#3 Eso es que la prensa de izquierdas ha hecho bien el trabajo para que les pagan.

lorips

¿dónde estaban los podemitas catalanes?

Oskys

Errónea! en Catalunya no hay ertzaintza

robustiano

#4, #5 Las quejas al maestro armero, quiero decir, al tuitero de turno. De todas maneras, la foto aplica en todas las regiones...

Peka

#0 Esa foto es en Euskal Herria.

ipanies

Visita totalmente prescindible que no mejora su imagen y solo sirve para poner en riesgo a mas ciudadanos en un lugar con contagio comunitario descontrolado. Viva España y Viva el Rey!!!!

xyria

#2 Viva España y Viva el Rey!!!

¡Viva el orden y la ley!

ipanies

#10 Pim Pam Toma lacasitos!!! Así ya dejamos el temazo terminau lol

marioquartz

#2 Un jefe de Estado haciendo lo mismo exactamente que otros jefes de Estado de otros paises es "blanquear". lol lol lol lol lol

M

Venimos para los nuestros.

D

El Rey porque es el Rey, si fuera el presidente de la República de España, el trato recibido sería exactamente el mismo, así que menos rollos y excusas...

T

Nunca voy a compartir la intolerancia de los qué agreden a los qué no piensan como ellos. Si una persona no te gusta, no vayas a verlo. Vive y deja vivir.

francesc1

#13 y me lo tengo que comer con patatas por obra y gracia del caudillo, dios y del campechano.

T

#14 por obra y gracias de la democracia representativa qué en esta última restauración ya lleva más años funcionando qué la última dictadura. Por favor, el discurso de Franco es más qué aburrido a estas alturas.

a69

La foto no es de hoy. En esa foto la reina saluda al pueblo protegida y aislada por un cordón policial.
En Cataluña NI SIQUIERA ha habido gente lo suficientemente cerca para saludarla.