EDICIóN GENERAL
399 meneos
2526 clics
La visita del Papa: la primera de las siete estaciones del vía crucis del PP de Rajoy

La visita del Papa: la primera de las siete estaciones del vía crucis del PP de Rajoy

La sentencia de la Época I de la trama Gürtel, que ha provocado la moción de censura y la salida de Mariano Rajoy de la presidencia del Gobierno no es, ni mucho menos, la última de las estaciones del calvario judicial que tendrá que afrontar el PP en los próximos meses.

| etiquetas: visita papa , gürtel , rajoy
Vamos Mariano, no te vayas que ahora que llega lo mejor. ¿Quién mejor que tú para cargar con el marrón que se avecina?
#1 Tenía ministros para repartir. Para todos habrá.
Sé fuerte Marihuano!!
Ahora no tendrá al Fiscal General del Reyno para que le afine el procedimiento.
Sí es cierto eso de que estamos asistiendo a un desplome solo comparable al de la UCD con el PP en la actualidad con su expectativa electoral; y, finalmente resulta que la corrupción sí que penaliza, el marasmo de imputaciones y sentencias debería suponer su final. Lo que sería una gran noticia para España.

Y ese argumentillo de que semejante organización criminal es imprescindible para el futuro de la política estatal, es una de las falacias más pretenciosas e inopinadas que he oído en los últimos años. Son corruptos desde su fundación, y gentuza de tamaño calibre solo debería estar en la cárcel, y pagar por el gravísimo daño causado durante tanto tiempo.
#5 yo pensaba que el PP no caería tan rápido como UCD, por la infraestructura de partido en toda España,... pero el calvario judicial que queda pendiente es muy probable que lo consiga.

el segundo párrafo coincido totalmente, son responsables de muchas penalidades que hemos pasado, no que le echen la culpa a ZP, él tuvo la responsabilidad de arreglarlo. y mucho hemos sufrido, demasiado, y muchos que ya no están... imprescindible decían... vamos a ver ahora las piedras que ponen en el camino...
Hace tiempo hablaba con amigos sobre el deseo utópico de ver a Rajoy y Aznar en la cárcel. Ahora lo veo un poquito más cerca de convertirse en realidad.
#6 a Aznar no le van a tocar...ni a ningún presidente de España.
Por algún motivo, llegar tan arriba te da una especie de inmunidad judicial, en la que todos los marrones te pasan rozando pero ninguno llega a alcanzarte. Veáse a Felipe, a Aznar, o al propio Rajoy.

Supongo que la presidencia te da acceso a cierta información que ya te mete en el mismo saco que a la corona o a instituciones eclesiásticas, y las pruebas que te comprometan se obvian o eliminan.
Aznar, Esperanza Aguirre... Que se haya echado del gobierno a Rajoy solo es un primer paso, hasta que todos los que hayan delinquido no estén a la sombra por mucho años no se hará de verdad justicia.
Muy bien traído ese titular.

menéame