Hace 5 años | Por --555960-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --555960-- a vozpopuli.com

La sentencia de la Época I de la trama Gürtel, que ha provocado la moción de censura y la salida de Mariano Rajoy de la presidencia del Gobierno no es, ni mucho menos, la última de las estaciones del calvario judicial que tendrá que afrontar el PP en los próximos meses.

Comentarios

p

#5 yo pensaba que el PP no caería tan rápido como UCD, por la infraestructura de partido en toda España,... pero el calvario judicial que queda pendiente es muy probable que lo consiga.

el segundo párrafo coincido totalmente, son responsables de muchas penalidades que hemos pasado, no que le echen la culpa a ZP, él tuvo la responsabilidad de arreglarlo. y mucho hemos sufrido, demasiado, y muchos que ya no están... imprescindible decían... vamos a ver ahora las piedras que ponen en el camino...

U

#1 Tenía ministros para repartir. Para todos habrá.

D

Ahora no tendrá al Fiscal General del Reyno para que le afine el procedimiento.

Sinfonico

Sé fuerte Marihuano!!

D

Hace tiempo hablaba con amigos sobre el deseo utópico de ver a Rajoy y Aznar en la cárcel. Ahora lo veo un poquito más cerca de convertirse en realidad.

CapitanChandal

#6 a Aznar no le van a tocar...ni a ningún presidente de España.
Por algún motivo, llegar tan arriba te da una especie de inmunidad judicial, en la que todos los marrones te pasan rozando pero ninguno llega a alcanzarte. Veáse a Felipe, a Aznar, o al propio Rajoy.

Supongo que la presidencia te da acceso a cierta información que ya te mete en el mismo saco que a la corona o a instituciones eclesiásticas, y las pruebas que te comprometan se obvian o eliminan.

D

Muy bien traído ese titular.

D

Aznar, Esperanza Aguirre... Que se haya echado del gobierno a Rajoy solo es un primer paso, hasta que todos los que hayan delinquido no estén a la sombra por mucho años no se hará de verdad justicia.