Hace 6 años | Por --560635-- a thesun.co.uk
Publicado hace 6 años por --560635-- a thesun.co.uk

Violencia estalla en protesta contra la independencia de Cataluña en España con multitud de extrema derecha realizando saludos nazis. La marcha organizada por la Sociedad Civil Catalana pretendía representar a la "mayoría silenciosa" española que quería la unidad con Madrid.

Comentarios

asfaltaplayas

#16 Son sus costumbres y hay que respetarlas. El ramo de flores está caro.

j

#16 Pero los insultan porque sí o por algún motivo??? Viste lo que pasó el 1-O, verdad?? Ah no, que para el resto de España fueron los policías los que pillaron ese día...

j

Esta es la diferencia entre una manifestación de esta gente y una manifestación independentista: Los independentistas reparten flores y estos nada más que odio.

j

#9 Claro que no. Pero es que no tiene nada que ver con lo que he dicho, yo no he generalizado, sólo digo que esos que ves en las imágenes reparten odio, algo muy diferente a las flores que repartían los indepes.

D

#9 no refuta mi afirmación, en españa los fascistas estan protegidos y no se les persigue

g

Las bonitas fotos con la mano levantada son un gran complemento a las preciosas fotos de los policías apaleando pacíficos votabtes.

Nunca dejais de sorprendernos agradablemente.

Lo mejor está por llegar.

D

saludos herederos del fascismo viviis traquilitos en españa eh

tiopio

Intentar manchar a todos los manifestantes con esta minoría es un buen intento. Pero estos fachas no representan a España, igual que la eta no representaba a los vascos.

D

The Sun en Menéame??????? En serio????

SENSACIONALISTA

javiblan

Analicemos la fuente, por favor.
The Sun (Propiedad de News International... ¿Os suena? Si, el propietario de la FOX NEWS (Rupert Murdoch). Un grupo muy de derechas y mucho de derechas).

The Sun (Dominical: News of the world. ¿os suena? Si. Es ese diario que estuvo implicado en un escándalo de escuchas ilegales (entre otros a víctimas de atentados, familiares de soldados muertos, etc...)

Bien. Ahora seguid tomándooslo en serio.
PD: El que sea de derechas no le quita credibilidad (no más que el que sea de izquierdas), pero sí que en FOX NEWS son los adalides de la postverdad.

Ratoncolorao

Si haces un ejercicio de usar la misma dialéctica y manera de argumentar que los racistas/fascistas, resulta que sale esto.

KdL

Le llaman Democracia y no lo es...

D

Solo faltaba seguir el ejemplo de estos energúmenos y que llegan del botellón allí con el brazo en alto.

Thelion

Algunas de las fotos de ese artículo no pertenecen a la manifestación de ayer. Referencia: el twitter de "Maldito Bulo".

e

#11 Pura maquinaria indepe en funcionamiento, manifestacion indepe buena...,, manifestacion española mala...

D

cantemos una cancion supremacista haciendo el corro de la patata para contrarrestarlo

Brugal-con-cola

Hemos llegado a un punto en la sociedad, que muchos chavales levantan el brazo solo por joder, aunque no comulguen, porque saben que al otro bando los va a hacer rabiar. Y viceversa, muchos progres abrazando y defendiendo paguitas para inmigrantes solo porque saben que a la derecha eso les saca de sus casillas.

Gilipollas.