Hace 7 años | Por --539088-- a legaltoday.com
Publicado hace 7 años por --539088-- a legaltoday.com

El supuesto que analizamos es el caso de una pareja en la que la víctima de lesiones es un transexual, que mantiene la genitalidad masculina, mantiene su identificación como varón en los documentos administrativos, aunque expresa que se identifica con un género femenino y presenta caracteres sexuales secundarios del género femenino.

Comentarios

Pacman

#1 caracteres secundarios = tetas?

Etiqueta "rabo", de verdad?

Para todo lo demás, WTF!

D

#5 En este caso está más que justificada. Si tienes rabo se te discrimina o no.

Campechano

#1 Hay casos peores. Podría ser una pareja de hermafroditas

oliver7

#1 Ya sabes, si alguna vez te acusan por VdG, afirmas que te sientes mujer y listo. Jaque mate!

¿Te imaginas que los hombres de golpe se cambiasen burocráticamente el género? lol La ley carecería de sentido. Obviamnte es una coña, pues los/las psicólogos/as y psiquiatras que dan el visto bueno, no se lo darían a casi nadie. lol

PanConAjo

Mientras tanto, en el cerebro del legislador...

Pacman

#8


Mensajes de error comunes para Kbdhid.sys

La mayoría de los errores de kbdhid.sys que pueden encontrarse son errores de "pantalla azul de la muerte" (también conocidos como "BSOD" o "error de DETENCIÓN") que ocurren en Windows XP, Vista, 7, 8, y 10:

"Se ha detectado un problema y Windows se ha apagado para evitar daños en su computadora. El problema parece haber sido ocasionado por el archivo siguiente: Kbdhid.sys".
":( Su PC se vio afectada por un problema y necesita reiniciarse. Se recopilaran los datos y luego se reiniciará. Si desea más información, podrá buscar en línea el siguiente error: kbdhid.sys".
"STOP 0x0000000A: IRQL_NOT_LESS_EQUAL – kbdhid.sys"
"STOP 0x0000001E: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED – kbdhid.sys"
"STOP 0×00000050: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA – kbdhid.sys"

En la mayoría de los casos, aparecerán errores de pantalla azul kbdhid.sys después de que haya instalado un nuevo hardware o software. Estas pantallas azules kbdhid.sys pueden aparecer durante la instalación de un programa, mientras un programa kbdhid.sys relacionado con el software (por ejemplo: Microsoft ® Windows ® Operating System) se está ejecutando, mientras se está cargando un controlador Microsoft Corporation o durante el inicio o apagado de Windows. Realizar un seguimiento de cuándo y dónde se produce el error de DETENCIÓN es una información crítica en la resolución del problema.

D

#8 Que dices! El legislador es super progre, ergo no usa Windows, asi que será seguramente un kernel panic

acarbon

No es una mujer natural. Que se joda! (Este es el pensamiento del feminacismo)

Cabre13

Pues me parece mal, la LVG (que se podría haber llamado "de Violencia Doméstica") era para gestionar la violencia entre personas cercas, con vínculos sentimentales, que compartían vivienda, hijos etc.

Si ahora la LVG pasa a gestionar la violencia entre desconocidos entonces habrá perdido su función.

Eso sí, me he leído la noticia y me ha sorprendido esto.
A día de hoy, si no hay o ha habido un lazo íntimo entre un hombre y una mujer, la violencia no se analiza con perspectiva de género y no se pasa a un tribunal especializado. Así, violaciones externas a una pareja, matrimonios forzosos, mutilación genital femenina, tráfico de mujeres o acoso sexual en el entorno laboral, por ejemplo, no se consideran violencia de género.
Que entiendo que un jefe acosador no está ejerciendo "violencia doméstica/de género" sino "acoso sexual", pero me ha sorprendido (pese a que en el papel está clarísimo) que una violación no sea violencia de género si el violador no conoce a la víctima.

D

#0 23 de Diciembre de 2013

oso_69

"Por un lado, el denunciante transexual se siente mujer y presenta signos sexuales secundarios del género femenino pero por otro, no ha realizado acción alguna siquiera administrativa, para modificar el género que legalmente consta en el Registro Civil. "

Lógica de Perogrullo o

celyo

Creo que esto pasa en todo el colectivo LGTB.

box3d

La idea de eliminar cualquier distinción de genero de la ley que en su día propuso Albert Rivera (y por la que fue acusado de todas las lindezas habituales) evitaría estas cosas.