Hace 5 años | Por --546793-- a diariocritico.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a diariocritico.com

El líder de Podemos, Pablo Iglesias ha vuelto a cargar contra las acusaciones de la Fiscalía contra los líderes del 'procès', para quienes pide 25 años de cárcel para Oriol Junqueras, 17 años para Forcadell y 'Los Jordis' y 16 para los otros 5 ex consellers encarcelados. Iglesias ha tachado de "vergüenza que cuando los violadores de 'La Manada' son condenados a 9 años y se encuentran en libertad privisional, a Junqueras le pidan 25 años de cárcel".

Comentarios

D

#4 Buena respuesta, y muy optimista .

F

#8 me has pillado editando. lol

D

#10 A ver como ha quedado.

D

#10 jajajaja, ahora está óptima.

D

En el pasado la fiscalía pidió casi 23 años para la manada https://www.elmundo.es/sociedad/2017/05/04/590afe46268e3e9e2e8b4646.html

Demagogia barata.

D

Dar un golpe de estado no es moco de pavo.
Iglesias es un demagogo.

debunker

Demagogo, hay qué decirlo más...

D

No os gusta esta, ¿eh?... bueno pues la quitamos.

maxxcan

Pero hay que esperar

D

#18 cierto, mira si son mediocres que ganó una mermada

maxxcan

Me espero a ver como acaba todo pero está claro que en el código penal hay que revisar algunas cosas

D

#6 Habrá que poner más pena para las violaciones, pero no menos a los golpistas.

D

9 años y todos en la calle

Los de Blanquerna condenados y no han entrado por qué? Por que hacen el trabajo sucio del Estado Hispánico

D

#2 El sucio estado Hispánico, incluye a la sucia generalidad que gastaba cientos de miles de Euros en espiar a otros partidos y en espiar periodistas.

D

#14 vaya, no puedes dormir... te recomiendo contar ovejas

D

#15 Hay que mejorar los troleos.

D

#16 los mediocres no me motivan

D

#17 Entonces debe ser jodido viendo la mediocre clase dirigente de tu comunidad autónoma.

urannio

y Tejero de parranda