Hace 4 años | Por Nagash
Publicado hace 4 años por Nagash

Comentarios

nosemeneame

#2 ahi es cuando me he reido yo tb jajaja

Igoroink

#1 A mi también me ha hecho gracia... de ahí a decir "tristemente real"...
...
...
...
...
...

D

#9 Me refiero a que es un argumento de mierda muy utilizado en la realidad.

Igoroink

#11 No si ya lo veo.

D

#92 - > #11

jarenare

#9 "tristemente real" me parece totalmente adecuado. La muerte de una mujer parece ser inadmisible de todo punto, mientras las de los hombres... bueno, ya si eso...

D

#13 es un tipo de ingeniería social torticera, la culpa la tenemos nosotros porque por vergüenza y complejos históricos de lod que realmente muchos no tenemos culpa, hemos dejado ir esta mierda demasiado lejos

Enésimo_strike

#13 y lo curioso es que eso mismo que dices se usa para justificar la existencia de una “cultura patriarcal” donde la vida de una mujer se supone que vale menos que la de un hombre cuando es lo opuesto.

h

#9 no?

Mira los comentarios de #7 y #8...

Igoroink

#35 Si piensas que #7 o los comentarios que hace es lo que critica el vídeo creo que tienes un problema de perspectiva.

D

#39

Y lo más gracioso es que los que comentan como #8 y #9 lo que hacen es darles la razón a quienes caricaturiza las posturas de los SJW.

Igoroink

#46

Tú mismo lo has dicho. Se ha hecho una caricatura que por definición es una visión exagerada y tergiversada de algo.

A los que haces referencia #8 y #9 no hacen crítica del vídeo en sí sino con la intención o la persona que está detrás de él.

¿Qué hay de "sjw" (lo pongo entrecomillado porque según la persona esas 3 letras tiene una significación u otra) en eso?

No. Esos comentarios no vienen a dar la razón al vídeo.

Además si me pongo a revisar tus comentarios no tardas en encontrar varios del mismo tono haciendo críticas muy similares pero en otra dirección.

A ver si vamos a ver la paja en el ojo ajeno...

D

#1 si no pasa nada el hembrismo es así, me río bastante con la expresión "dictadura de género", es una forma que la dictadura hembrista tiene para vaidarse, recordad niños el léxico, las palabras son importantes, pueden convertir algo inaceptable en todo lo contrario...

tableton

#1 No se en que realidad vives, en la mia los asesinos son castigados sean hombres o mujeres

D

Veo que en paises donde asesinan y violan a mujeres por doquier dicen las mismas GILIPOLLECES que aqui.

Idiotas sin fronteras.

Subnormales.

K

#4 Es una sátira, el autor del video no lo dice en serio y tampoco hay por que llamarle gilipollas.

shake-it

#23 Los gay. Aha. Los chuches. Lo siento por tu madre y por tu gato.

D

#4 gracias por defender el hembrismo y ah! gracias por todas tus falacias estúpidas se las cuentas a algún subnormal a ver si se las cree porque aquí no engañas a nadie lol

Pérfido

#4 que racista.

D

#45 acaso son de otra raza?

Porque no sean de tu puto pais te piensas q son de otra raza, xenofobo?

Pérfido

#57 tú escribir mucho bien.

D

#60 tu comerme mucho los webos

Pérfido

#70 desbordas sabiduría.

D

#70 Te llevas el reporte calentito.

Pilar_F.C.

#4 Algo esta haciendo bien el feminismo cuando ves a sus enemigos.

D

#20 O la vicepresidenta del país.

L

#20 #21 y más problema aún es cuando esa persona inepta llega a presidente una legislatura tras otra, y en cualquier país del mundo.

X

Más verídico que la realidad misma.

K

#14

"cala muy bien a los movimientos SJW actuales."


Jajaja NO.

Es una sátira humorística que no creo que nadie se pueda tomar en serio.

Shinu

#15 Todas las sátiras llevan algo de verdad, y en esta el porcentaje es altísimo.

I

#15 El vídeo clava los comportamientos y respuestas en redes sociales de MUCHA, MUCHA gente (especialmente twitter).

tableton

#14 A mi me ha parecido una soberana gilipollez de alguien con mucho resentimiento hacia el feminismo, cuestion de gustos

b

#25 No tiene por qué. A mí el vídeo me ha gustado porque describe muy bien la locura que asola ahora a algunos colectivos de izquierda. Pero a su vez, el tipo de vídeos y contestaciones que he visto de dicho youtuber, me dan a entender ciertos puntos que comenta #8

D

#38 ...el tuyo.

D

#50 Sisí, cualquiera que lea el comentario (que es una falacia en su conjunto) y mi respuesta seguro que piensa lo mismo...

Aunque quien afirmase que 2 más 2 son 4 fuese un asesino y un violador seguiría estando en lo correcto en cuanto al resultado de la suma. Negar el resultado de la suma argumentando que un asesino y violador no puede estar en lo correcto es necedad, ignorancia y estupidez puras.

D

#55 Mae mía! q manera de tergiversar... lol

Cabre13

Disculpa, no sabía que estaba prohibido opinar.
#38 No dicho nada sobre el vídeo. No veo contenidos de opinión youtuber.

Pero na, lo de siempre, ahora hay que tragar minutos de vídeos polémicos y si no lo haces eres un sjw.

D

#73 ¿Dónde he prohibido yo opinar a nadie? Te luces, amigo... De verdad. Por cierto, dices que no ves contenidos de opinión youtuber a la vez que te pones a comentar en un hilo sobre un hilo de un youtuber al que te jactas de conocer desde hace 2 años y sobre el que opinas con claro ánimo de difamar. Incoherencia nivel leyenda.

Por último, nadie te obliga a ver nada y nadie te va a llamar nada por no ver vídeos polémicos. Todo está en tu cabeza.

tableton

#8 Me has ahorrado un monton de mierda al tener que indagar quien era este tipejo, gracias

m

#7: El tema está en que la ultraderecha lo que hace es poner como primera capa argumentos muy razonables, y luego de ahí... pues eso, que al final no sabes si alguien es de izquierdas con cabeza, o si es de derechas presentándote la cara bonita (aunque luego a muchos se les ve el plumero, como al Roma Gallardo, que va de neutro, pero no lo es).

¿Solución? No ponérselo fácil a la ultraderecha generalizando con los hombres. Tampoco es que el vídeo sea la realidad del feminismo, sino solo la parte que algunos medios nos muestran, es algo que siempre hay que tener en cuenta, que si en un movimiento social hay 20 000 personas y una de ellas hace el idiota, va a ser lo que más muestren algunos medios que quieran perjudicar a ese movimiento, recordad a las de las gallinas, que no representan a nadie, pero para los medios de comunicación de derechas han sido la única imagen que han ofrecido del feminismo durante mucho tiempo.

Pérfido

#17 "al final no sabes si alguien es de izquierdas con cabeza, o si es de derechas presentándote la cara bonita"

Creo que algunos estáis tan obsesionados con las etiquetas que en lugar de atender a los argumentos en un debate, solo intentáis ver cómo lograr meter a vuestro interlocutor en el saco de "enemigos ideológicos" para poder evitar rebatirle.

Al fin yal cabo siempre es más fácil llamar a alguien facha y no comerse el tarro con sus oscuras tretas argumentales.

D

#56 lo divertido es, cuando apoyas algo, saber todo el pack q estas apoyando.

Que puedes votar al partido nazi de hitler, q en familia tenia unas cosas q te gustaban mucho y en inmigracion tambien.

Pérfido

#62 a mi juicio tienes serias dificultades para expresar tus ideas (en varios sentidos).

Xergi

#17 " pero para los medios de comunicación de derechas han sido la única imagen que han ofrecido del feminismo "

Vamos a ver, cuco, al final resultara que MnM es del Think Tank derechil, por que uno tras otro, esos estereotipos se han reflejado hasta la saciedad en este sitio, los habéis utilizado hasta que os daba vergüenza u el community manager de turno os ponía de moda otro.

D

#7 encima creyente eh? Tendríamos que matarlo solo por eso. No entiendo cómo tenemos de vicepresidente al gran salvador Pablo Iglesias y aún no podamos matar impunemente a todos estos putos creyentes. Que barbaridad, un creyente!!

D

#7 vas sin ad hominem. Bien argumentado.

c

#7 Me mola que uses la misma falacia de la que se ríe el video.

Por un momento creí que eras un troll hilando fino.

D

Buenísimo, muchas risas, retrata a las feministas, aliades y todos los subnormales (y subnormalas) en general bastante bien, la idiocracia está implantada y necesitamos cordura para acabar con toda esta basura.

Zero_Shield

Espero que nadie se tome demasiado en serio esta caricaturización porque nadie tiene semejante nivel de estupidez y demagogia en vena. Respecto al vídeo, me he divertido bastante aunque fuera predecible por donde iban a ir los tiros.

pozoliu

#10 Si te ha gustado puedes patrocinar a este "personaje" en patreon -> https://www.patreon.com/EDanann

A mi no me parece gracioso

Zero_Shield

#24 El sentido del humor es subjetivo.

PD: Qué repelús.

D

#10 aunque fuera predecible por donde iban a ir los tiros.
Hombre, normal que sea predecible, estamos cansados de ver cada dia lo que refleja ese video.

D

#59 Esas amenazas de asustaviejas no tienen efecto en mi, lo siento.

D

Jajajaj una vez más resulta gracioso (y a la vez es triste!) porque se asemeja a la realidad!

Gol_en_Contra

lol lol lol lol lol

Adson

Propaganda a base de hombres de paja que si se critica «es que es humor».

l

#33 Lo que es humorístico es que luego vengan a vendernos que la derecha no sabe hacer humor, que es que son unos amargados... A ver si lo que ocurre va a ser que os creeis con el derecho (también) de decidir por todos lo que es satirizable y lo que no.

Adson

#39, no sé con qué grupo homogéneo estás hablando, pero intentaré transmitirles tu mensaje si me entero lol

#52 El de los creyentes.

D

#33

Respuestas "ad Hominem" que son válidas porque atacamos a un conservador.

Nota: También podemos compararle con Hitler sin que sea de aplicación la Ley de Godwin

Adson

#44, revisa tu concepto de ad hominem, que parece que te lo hayas sacado del híminem lol

D

¿Se puede morir de demagogia...aaaaaggghhhh?!

#49 El que se ha ofendido tanto tanto tanto por un vídeo humorístico eres tú.
No entiendo por qué no nos podemos reír mediante parodias de la sobreactuación de la izquierda y de la derecha.

Walldrop

Es gracioso, lo tiene todo y muy bien resumido. El fallo, ya que pretende ser crítico lo comento, es que todos esos argumentos son en realidad una comida de olla que os han hecho, ya desde el 2017 para alejaros de la realidad y os creais que las cosas son así y podáis burbujear y voxear que es lo que queríais (tampoco me voy a esforzar más en argumentar, es un meme).

D

#19 Jajajaj. No puedes defender el feminismo y al mismo tiempo hablar de comidas de olla.

El chochismo cada vez encuentra más detractores y es muy necesario.

D

Algún dia se les tendrá que agradecer a las actuales feministas que pasemos tan buenos ratos con videos como este.

Susej

Venga niñitos, cojamos un porcentaje pequeño y no significativo de una ideología y usemosla para desprestigiar y anular a toda la ideología. Si lo hacéis con el comunismo quedaréis de inteligentes, si lo hacéis con el feminismo quedaréis de héroes de la libertad. Arriba las respuestas lol

D

#71 La ideología de género (que nada tiene que ver con el feminismo) se desprestigia fácilmente en todos y cada uno de sus argumentos. Leyes que discriminan a las personas por lo que tienen entre las piernas suponen ir, precisamente, en contra de la igualdad. Es como hacer leyes en función del color del pelo de las personas, del color de sus ojos, de su piel, etc.

Discriminar en función del género para conseguir la igualdad entre los géneros es justo lo contrario a lo que el feminismo defiende (o defendía...). Lo que es triste es que la gente no vea la diferencia.

Este vídeo es gracioso porque es verdad... La gracia está en que plantea los ridículos argumentos y medidas que propone la ideología de género para luchar contra el machismo y ese ente que nadie sabe definir, el "heteropatriarcado". Y en realidad toca casi todos los palos. Lenguaje inclusivo, asociación del "feminismo" (lo pongo entre comillas porque esto no es feminismo, es ideología de género, lo repito una vez más) con las izquierdas, las absurdas campañas de publicidad a las que se da bombo en medios de comunicación. Aunque lo mejor de todo es, con diferencia, la forma en la que pone en evidencia cómo cualquier persona que critica alguna medida propuesta por la ideología de género (pero que, repito, la gente identifica con la palabra "feminismo") es tachada de católico, fascista, machista, etc. Y, vuelvo a repetir, es gracioso porque es verdad. De hecho es tristemente gracioso en ese sentido.

D

#71 Que parte que si representa recomiendas?

D

cualquier discriminación por genero debería ser delito ya!
apología del machismo o feminismo delito ya!

O

Joder, entre el dialogo y el acento latino me estoy descojonando.

ragga_

Hasta el minuto 1 he escuchado. Menuda cosa más rancia.

s

Un gran trabajo de edición. Sería divertido si no fuera tan triste

dmeijide

Ahora las canciones son para parar a los violadores... qué nivel....

queosden

Buenísimo.

D

Por favor, que alguien añada la coma vocativa al título del hilo.

Nagash

#97 Ahi tiene buen hombre

D

Qué hace aquí está mierda que nunca debió abandonar Twitter

D

#78 Veo que no lo pillas:

D

#83 Igual es que era demasiado profundo para pillarlo, sí. Gracias.

D

Siento decirte que si te hace gracia esto eres un puto gilipollas.

De tener 12 años se sale chavales, ánimo.

BRPBNRS

#32 De hecho es bastante gracioso y un humor muy común.
Coge una situación social polémica y la exagera para que llegue al ridículo, básicamente todo el humor que hace la izquierda es así.
No seas tan rancio hombre, para algo gracioso que hace la derecha...

D

#34 jajaja que bien reirle las gracietas a la ultraderecha y decir que solo es humor jajaja que risa eh?

D

#34 Lo mejor de todo es que no es una exageración, porque la mitad de las frases las he oído decir a gente en serio como si fuera un argumento válido tales como "A ver si ahora te voy a tener que dar un pin por no violar" o "Si te sientes aludido será por algo" y la que más he oído es la de "pero es que el asesino de ese hombre es otro hombre" como si las vidas de los hombres valieran una mierda o menos.

D

#34 El vídeo es casi tan gracioso como tú. Resulta que criticar la ideología de género (que nada tiene que ver con el feminismo...) en un vídeo humorístico es una cuestión de izquierdas y derechas. Me lleva a pensar que puede ser la prueba de que la ideología de género ha sido totalmente adoptada por la izquierda... A su vez puede ser la prueba de que el caballo de Troya ya ha hecho su trabajo y ha sido un éxito.

En realidad el vídeo es tan gracioso porque es verdad (e incluso se queda corto...).

D

#32 Imagina lo profunda que debes tener la cabeza dentro del culo para que esto te ofenda tanto que tengas que insultar.

D

#40 Si te das por aludido es problema tuyo crack

D

#32 En realidad la gente que cree poder decidir lo que es y no gracioso suele ser la gilipollas.

D

#43 Objetivamente ese video no es gracioso, pero vosotros a reirle las gracietas a la ultraderecha.

D

#51 "Objetivamente"

lol lol lol lol Por favor déjalo, que la vas cagando aún más.

D

#53 sigue riendole las gracietas a la ultraderechita, ya verás que risa

DanteXXX

#51 Que alguien diga que algo es gracioso o no objetivamente, es gracioso en si mismo.

D

#32 Es tan gracioso porque es verdad como decían en los Simpsons. El hecho de que no pilles la gracia da una idea de la visión tan alejada de la realidad que tienes.

1 2