Hace 5 años | Por vGeeSiz
Publicado hace 5 años por vGeeSiz

Comentarios

N

#4 ¿Puedo preguntar qué hizo para salvarte? ¿te pidieron disculpas después?

albandy

#5 nada me plantó un beso en los morros y me sacó de allí.
Ni sé disculparon ni lo espero ni me apetece volver a cruzarme nunca más con esas tipejas.

D

Alabo tus huevos al mostrar tu opinión en la que por cierto coincido contigo totalmente pero ya te voy a visando que este artículo va durar cero coma y tu strike ahora mismo te lo están procesando.

Un saludo.

s

Las feministas radicales han logrado convertir al feminismo en algo repugnante.

D

#2 No. Las radicales no. Las que están más calladitas porque en el fondo piensan igual. Vivimos en una sociedad misándrica.

Desty

Está muy bien usar las estadísticas de asesinadas (de hecho, me gustaría saber si le aplicas el mismo criterio a los atentados yihadistas), pero el problema es que los asesinatos son solamente la punta del iceberg. Podría decirse que lo de menos son las asesinadas, lo importante son las mujeres que están en un riesgo cierto de serlo o que simplemente reciben maltratos constantes.

Esas son más de 44.

v

#6 por supuesto, y en el caso de los suicidios también es la punta del iceberg de otros problemas derivados, como una gran depresión o falta de oportunidades en la vida. No entiendo la correlación con el yihadismo aqui.

Saludos

Desty

#8 La relación con el yihadismo es que el peligro que representa éste es ridículo estadísticamente, y sin embargo hay gente que como solución propone deportar a todos los musulmanes.

Del suicidio se habla muy poco para evitar el efecto llamada. No sé hasta qué punto es una política acertada, pero no tiene que ver con que haya una conspiración contra los hombres.

#10 Brillantes argumentos.

editado:
Ahora que me doy cuenta, sí que se habla del suicidio en una circunstancia: cuando tiene que ver con deshaucios. Son también los deshaucios un problema del que se habla a menudo.

v

#14 No creo que el principal motivo por el suicidio sea el deshaucio. Respecto a los yihadistas, no veo que sea una medida seria ni posible la de deportar a todos los musulmanes, ni tampoco veo a colectivos de gente en una lucha a diario e incansable contra ellos, criminalizando de base, al 50% de la población (hombres) como bastantes sectores del nuevo feminismo si hace.

Yo no me quejo del problema, sino de la magnitud y de la alarma social que provoca un movimiento a veces muy radical y que niega a atender a la realidad social.

Desty

#15 No creo que el principal motivo por el suicidio sea el deshaucio

No lo es, pero precisamente de los otros casos no se habla para evitar normalizarlo.

Del yihadismo igualmente se genera una alarma social exagerada, como sucede con los accidentes de avión respecto a los de coche. Lo mencioné porque imaginé que apoyabas una política "dura" con el tema, sea con deportaciones o no.

Para terminar, vuelvo a repetir que el problema no son ya las asesinadas, sino las que están a punto o simplemente sufren maltrato. ¿Que hay problemas de la misma magnitud a los que no se les hace tanto caso? Puede ser, pero eso no lo convierte en irrelevante.

N

#6 Llevas un lavado de cerebro fenomenal. Felicita a tu adoctrinador/a.

D

A mí hay un par de tweets que me parecen muy representativos del autoritarismo de "El Movimiento"

1.- Una auto-erigida representante de "La Revolución" diciéndole sutilmente qué tiene qué decir y qué no a un luchador coherente por la libertad de expresión como es David Bravo.

https://pbs.twimg.com/media/DjQFO_yW4AAaEPs.jpg

El hilo completo aquí:



Como David Bravo no le da la razón, acaba declarándole Antipatriota Machista en su TL para escarnio público.

2.- Un matón diciéndole directamente que se calle:



Quiero insistir en el detalle de lo irónico de mandar callar a un reconocido luchador por la libertad de expresión.

N

#7 La tía esa de tuiter es de las que te hacen perder la fe en la humanidad. Qué tonta y qué orgullosa está de serlo.

K

#7 Pues ese es el nivel...

Zappato

Curioso el dato de Alemania, y más cuando en el idioma alemán no diferencian entre masculino y femenino. Lenguaje inclusivo dicen, menudos imbéciles madre mía...

Meneo.