Hace 4 años | Por gonas a elmundo.es
Publicado hace 4 años por gonas a elmundo.es

Algunos de los principales dirigentes de Ciudadanos, los que constituían el núcleo duro de Albert Rivera, están dejando también la política tras la debacle electoral. El secretario general de Cs en funciones, José Manuel Villegas, ha anunciado esta mañana que tras el congreso extraordinario de marzo dejará la dirección y la política. El que era secretario de Comunicación de Cs, Fernando de Páramo, por su parte, abandona ya el Comité Permanente y ni siquiera recogerá el acta de diputado.

Comentarios

c

#3 A este paso van a tener que cambiarse el nombre por el de Ciudadano.


... ano, ano, ano....

D

#9

eltoloco

#3 Ciudadano ya era antes, cuando el partido era Rivera. Ahora deberían cambiarle el nombre a Ciudadana.

Trigonometrico

#12 No me creo que el IBEX-35 les haya abandonado a su suerte. No me imagino al partido funcionando como un pollo sin cabeza.

s

En catalá hay un dicho que les viene al dedo: "Bon vent i barca nova"

M

Los habremos juzgado mal, pero están haciendo gestos de honradez.

Trigonometrico

#4 Tal vez la nueva líderesa tenga su propio equipo y les hayan degradado de posición dentro del partido, o les hayan invitado directamente a irse.

cc #5

jacktorrance

#10 ya se ha confirmado que será la nueva presidenta? Si es así es lo más estúpido que podrá hacer ciudadanos y por suerte ya no les doy ni cuatro años.

Trigonometrico

#11 No me atrevo a vaticinar tanto.
C's es un partido de márketing, y han puesto al frente (visible) a dos personas de muy buena apariencia física mientras otros desde atrás mueven los hilos. Rivera cayó, y creo que ahora quien queda es Arrimadas.

jacktorrance

#14 también Rivera tenía buena apariencia física, Arrimadas creo que tiene demasiados enemigos incluso dentro de los militantes de Ciudadanos (a la que acusan de abandonar Cataluña) yo si fuera Ciudadanos y no lo digo con sarcasmo buscaría un perfil tipo Valls, creo que en algo así ciudadanos volvería a tener relevancia

Trigonometrico

#18 No sé quien es Valls, al único que conozco es al presentador de televisión. Y, oye, es alguien que podría ganarse a los votantes, pero no creo que pudiera defenderse en un debate o en una entrevista, porque parece un tío que no tiene intereses ni ideología en estos aspectos.

p

#18 pues no les costó llegar a "hacer oposición al PP" para luego no hacerla... y se acabó...

lythos1960

#5 tendrán dinero para pagar a los bancos? Y si no tienen? Quien pondrá el culete? Los absorberá Casadin (el máster del universo)?

Dene

#5 Paramo es ( o podía ser) diputado

y

#4 Es de una gran honradez salirse del grupo cuando no hay posibilidades de trincar.

p

#13 que arreglen el estropicio que se pegaron.... ah no!!!!!
vía libre para el que tenga esperanzas...

c

Aquí huele a un montón de deudas, y el último va a pagar el pato.

c

Que cierren la puerta ya!!... que se escapa hasta Lucas, el perrito que huele a leche.

lol

Kasterot

Vaya tres patas para un banco!!

R

La de ratas que abandonaron el barco del PP cuando se hundían por la corrupción para pasar al de C's, y no llegó ni a patera.

Lamantua

Una polla, Villegas no abandona nada, le han abandonado a él.

D

cojo mi maleta y pido un taxi para la estacionnn

drocab2012

Dejad paso...

A.more

y la arrimadas es más Albert. si sale ella c,s desaparece. no aprenden.